menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Wanda Nara | Gran Hermano

La buena noticia que recibió Marcos Ginocchio después de su paso por Salta: "Va a c..."

El paso de Marcos Ginocchio por Salta, su tierra natal, fue un viaje inolvidable, lleno de encuentros con personajes locales y una inmersión en la riqueza cultural de la región que lo vio nacer.

A propósito de la invitación de la conductora de MasterChef al salteño, la panelista Analía Franchín insinuó en el programa A la Barbarossa que el ganador de Gran Hermano 2022 cocinará en el ciclo de Telefe junto a Delfina Gayoso, la joven de 19 años oriunda de 9 de Julio, fanática de Boca Juniors y del ex futbolista Martín Palermo.

LEER MÁS►Paisajes soñados: así vive Marcos Ginocchio, de Gran Hermano, en Salta

Según publicó PrimiciasYa, Delfina se ganó la aprobación del jurado de MasterChef tras presentar la receta de los canelones de verdura que preparaba su bisabuela. Muchos otros exGran Hermano también harán dupla con el resto de los participantes del ciclo de cocina.

Habló Marcos Ginocchio después del descontrol en Salta por su llegada

Habló Marcos Ginocchio después del descontrol en Salta por su llegada

Marcos Ginocchio se fue de Salta

Actualmente, Marcos Ginocchio se encuentra trabajando en nuevos proyectos que reflejan su crecimiento tras su paso por Salta. Estos proyectos prometen sorprender y emocionar a su audiencia. Tras descansar un par de días en Salta junto a sus seres queridos y a Morita (la perrita que adoptó en la casa), el ganador de Gran Hermano se embarcó en un avión y retornó a Buenos Aires.

LEER MÁS► La sensible carta de Marcos Ginocchio que conmovió a todos los salteños

Nacho de Gran Hermano estalló de furia con los fanáticos de Marcos Ginocchio

Nacho Castañares fue el segundo finalista de Gran Hermano 2022. Amado y adorado por el público como Marcos, sin embargo, a casi un mes que finalizó el reality, recibió fuertes críticas por parte de los fanáticos del ‘’Primo’’, tras decir varias veces en entrevistas que se sentía ganador.

Desde su cuenta de Twitter, Nacho decidió responder al público por la oleada de comentarios acusándolo de ‘’resentido y envidioso’’ frente a Marcos.

image.png

‘’Dije que ‘ganamos’ todos los que estuvimos en el programa. Marquitos es un fenómeno y se lo re merece’’, aclaró el joven de 19 años y continuó muy enojado: ‘’Como lo dije y se lo dije desde el día que ganó, lo tengo que repetir devuelta???’’, escribió tajante Nacho.

Nacho Castañares reveló a qué se quiere dedicar luego de Gran Hermano

Durante una nota, Nacho contó que se sintió cómodo en el ámbito de la televisión, por lo que pretende continuar en los medios, además de crecer profesionalmente en el mundo artístico, tal y como lo hace su amiga Julieta Poggio en el escenario.

image.png

En una nota con Nico Peralta, el ex participante de Gran Hermano reveló: "Mis días afuera de la casa son muy lindos. Estoy muy contento, muy feliz y disfrutando un montón. ¿Qué se viene? Mucho relacionado al stream. Solamente eso puedo decir. Tengo mi canal propio de Twitch, además de mi Instagram", adelantó creando expectativas sobre su futuro.