menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Salta | Gran Hermano

Paisajes soñados: así vive Marcos Ginocchio, de Gran Hermano, en Salta

El ganador del reality volvió a su provincia y allí lo esperaron muchos seguidores. El joven de 23 años reside en el lujoso barrio de San Lorenzo.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, es oriundo de Salta y tras el final del programa volvió a su provincia querida, donde vive junto a su familia. El joven de 23 años reside en el lujoso barrio de San Lorenzo.

Esta villa está ubicada a 15 kilómetros de Salta capital y se destaca por sus paisajes, su tranquilidad y su atractivo turístico.

LEER MÁS► Marcos de Gran Hermano 2022 le dio un golpe a Romina, en medio de una coreo: el video

Entre las particularidades de San Lorenzo se destaca la Quebrada del mismo nombre, la antigua parroquia y la reserva ecológica.

image.png
El camino de acceso a San Lorenzo, a 15 kilómetros de Salta capital.

El camino de acceso a San Lorenzo, a 15 kilómetros de Salta capital.

Cómo es la casa de Marcos Ginocchio

La casa de Marcos Ginocchio es una vivienda de estilo moderno, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural en todas las habitaciones. La decoración es minimalista, con predominio de tonalidades claras y mobiliario de líneas simples y elegantes.

LEER MÁS► La exnovia de Marcos Ginocchio tomó una decisión y las fans la fulminaron en redes: "No era que no le gustaban las cámaras"

Valentina, la hermana del “primo”, se grabó desde su casa en Salta

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCp-aIEzjvdi%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFO7ije3KGW6yaTkbEeMLOVf5YgOD024odZAZAxZBgXaMMArNZBzKsuK0ZBDamLyjmI7K03OePEZBDhl72CM7jExjnnCuadiwMKnsxNaORZBgugxRM1h3pIYnXMwiQXH78OhQLjcZCboNpEoSLV4ZCwC2wM4G6mRiGwZDZD

La hermana de Marcos propuso un juego para que los fanáticos formen parte de la decoración de la habitación y estallaron las redes sociales

“Queremos contarles un poquito la idea que tenemos para esta semana. Como pueden ver, aquí atrás comenzamos a dedicarle una pared en el cuarto de Marcos a todas las fotos, comentarios, artículos, todo lo que viene pasando desde el día uno que entró a la casa”, expresó Valentina. “Por eso queremos hacerlos participar”, agregó.

image.png

Resulta que el jueves 9 de febrero por la tarde, la familia Ginocchio organizó un juego. “Es una pregunta sobre tres cosas de Marcos y las primeras 50 personas que respondan bien esa pregunta, van a poder enviarnos un mensajito dedicándoselo a Marcos de máximo 50 palabras para que puedan entrar todos y yo me voy a estar comunicando con cada ganador”, aseguró la hermana del salteño. “Estén atentos y esperamos que lo puedan disfrutar”, concluyó.

Los seguidores del “primo” no dudaron en participar del juego para dejar un mensaje y ser parte de la habitación. “Marcos tiene el fandom más gran de Gran Hermano”, “Marcos el campeón”, “conta conmigo en lo que pueda ayudarte. Hermosa familia, Marquitos se lo merece”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1643628061361942534

La familia de Marcos Ginocchio mostró la lujosa cama de $22 mil donde dormirá Mora

A través de su cuenta oficial de Instagram, su familia compartió una foto de la lujosa cama en la que dormirá el animal una vez fuera del ciclo: se trata de un pequeño sofá valuado en 22 mil pesos. “Mini sillón que cuida su columna de impactos”, describió la marca que le hizo este particular regalo al joven salteño.

El producto está confeccionado con patas de acerco cromado brillante -con antideslizante- y tapizado de tela.

image.png