menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Gran Hermano | Salta

Marcos Ginocchio de Gran Hermano descontroló Salta arriba de un autobomba: fotos impactantes

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, regresó a Salta en compañía de Morita, la perra que adoptó en el reality.

Marcos Ginocchio de Gran Hermano volvió Salta después de seis meses. Partió de Buenos Aires el martes, pasadas las 13, y al aterrizar fue recibido por sus familiares, con quienes se fundió en un fuerte abrazo. Tras darles a Morita para que no se asuste, se retiró de la sala VIP escoltado por varios policías, que lo llevaron a encontrarse con sus cientos de fanáticos.

Una vez que logró salir del aeropuerto, el ganador de la última edición del reality más famoso se subió a un autobomba, con el que recorrió varios puntos de la ciudad. La primera parada fue la Catedral, donde agradeció por esta victoria y el amor de la gente. Luego se dirigió al Alto NOA Shopping, donde se sacó muchas fotos y dio una conferencia de prensa. Una vez terminada la travesía, fue a su casa, donde lo esperaba Cleo, su gato. El animal se puso nervioso al conocer a Morita, pero con el transcurso de los minutos la aceptó y ahora se enfrentan a una nueva vida juntos.

marcos.jfif
Marcos Ginocchio de Gran Hermano descontroló Salta, su provincia natal.

Marcos Ginocchio de Gran Hermano descontroló Salta, su provincia natal.

Ginocchio se transformó en la nueva estrella de Salta, que se paralizó con su llegada. El público que lo votó se acercó a distintas paradas para verlo en persona y él solo respondió con más cariño y educación. Repartió besos, varios “también te amo” y fotos con muchos niños y abuelos.

marcos.jfif
Marcos Ginocchio se retiró del aeropuerto de Salta escoltado por varios policías.

Marcos Ginocchio se retiró del aeropuerto de Salta escoltado por varios policías.

Por ahora, Ginocchio no tiene muy en claro a qué se dedicará, ni cuánto tiempo deberá estar ligado a Telefe. Le quedan cuatro materias para recibirse de abogado y su familia lo apoyará para que se reciba. Lo que sí está confirmado es que con los casi 20 millones de pesos que ganó en el reality ayudará a los chicos de la calle, y no descartó la creación de algún comedor comunitario para que ningún nene se vaya a la cama con el estómago vacío.

marcosginocchio.jfif
Marcos Ginocchio, el campeón más votado de la historia de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio, el campeón más votado de la historia de Gran Hermano.

“Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, sostuvo días atrás en El Debate.

Embed