menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Marcos Ginocchio | Lali Espósito

Filtran una foto de Marcos Ginocchio de Gran Hermano con Lali Espósito en la Bresh: ¿hubo chape?

Tras la publicación en Twitter de una foto del ganador de Gran Hermano con la intérprete de "Disciplina", los fans de El Primo colapsaron.

Fotos van y vienen de esa noche de fiesta Bresh y diversión, pero hace solo minutos, una cuenta de Twitter no oficial ni autorizada por Marcos Ginocchio filtró una foto de esa fiesta en la que está el salteño junto a Lali Espósito.

En la publicación no oficial dice “Disciplina” junto a la foto de Marcos con Lali. Una vez se conoció el contenido, los fans de ambos famosos volcaron al tuit para interactuar con él.

LEER MÁS► Lali Espósito habló de su sexualidad: "Me lo negaba a mí misma"

image.png
Marcos Ginocchio y Lali Espósito.

Marcos Ginocchio y Lali Espósito.

En medio de los desenfrenados comentarios, uno de los usuarios de la red social salió aclarar que esa cuenta no era la oficial.

Por el momento la foto no ha sido compartida por los protagonistas en sus cuentas reales; sin embargo, los fans la amaron y le hicieron pedidos de grueso calibre a Lali para que hiciera con Macos. Lo mínimo que les escribieron, fue besos y el "Chape Tour".

Este martes se conoció que Marcos Ginocchio tiene un nuevo mánager. Se trata de su amigo Marcos Pérez.

LEER MÁS► Lali Espósito habló de la frase hot que Lola Índigo le dedicó en una canción

La buena noticia que recibió Marcos Ginocchio después de su paso por Salta: "Va a c..."

image.png
La buena noticia que recibió Marcos Ginocchio después de su paso por Salta:

La buena noticia que recibió Marcos Ginocchio después de su paso por Salta: "Va a c..."

El ingreso de los integrantes de MasterChef a la casa de Gran Hermano 2022 no fue casual. Ocurrió a mediados de marzo y sugirió que algunos participantes podían sumarse eventualmente al reality gastronómico. Si hasta la mismísima Wanda Nara le hizo un guiño a Marcos Ginocchio que generó suspicacia.

A propósito de la invitación de la conductora de MasterChef al salteño, la panelista Analía Franchín insinuó en el programa A la Barbarossa que el ganador de Gran Hermano 2022 cocinará en el ciclo de Telefe junto a Delfina Gayoso, la joven de 19 años oriunda de 9 de Julio, fanática de Boca Juniors y del ex futbolista Martín Palermo.

LEER MÁS►Paisajes soñados: así vive Marcos Ginocchio, de Gran Hermano, en Salta

Según publicó PrimiciasYa, Delfina se ganó la aprobación del jurado de MasterChef tras presentar la receta de los canelones de verdura que preparaba su bisabuela. Muchos otros exGran Hermano también harán dupla con el resto de los participantes del ciclo de cocina.

Habló Marcos Ginocchio después del descontrol en Salta por su llegada

Habló Marcos Ginocchio después del descontrol en Salta por su llegada

Marcos Ginocchio se fue de Salta

Tras descansar un par de días en Salta junto a sus seres queridos y a Morita (la perrita que adoptó en la casa), el ganador de Gran Hermano se embarcó en un avión y retornó a Buenos Aires.

LEER MÁS► La sensible carta de Marcos Ginocchio que conmovió a todos los salteños