viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | Brian Lanzelotta | Cantando 2020

Karina Iavícoli reveló que tiene el don de la videncia y Mariana Brey contó un certero vaticinio

La panelista aseguró que tiene un don natural y su colega lo avaló al exponer un anuncio que se cumplió.

La primera semana de Cantando 2020 está llegando a su final y ya dio mucha tela para cortar, dado que hubo grandes actuaciones, desaciertos, conflictos y escándalos.

Analizando la performance de las primeras figuras en desembarcar en la pista, como Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo, Tyago Griffo, Sofi Morandi, Miguel Ángel Rodríguez, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, entre otros, Karina Iavícoli sorprendió con su profundo vaticinio. "Los talentosos van a llegar a la final. Eso fue lo que sentí anoche, tuve como una videncia", dijo la panelista de LAM, con un tono de voz introspectivo.

Jueves @losangeles_ok Elegí poner como primera foto una con los ojos cerrados, porque sigo soñando por un país mejor a pesar de todo... A veces pierdo las esperanzas, pero sé que hay que arrancar y seguir creyendo... Total Look @carmensteffensargentina @laissegaston @carmensteffensargentina Aros @perfectosdragonesmoda Pelo @laureborahair Productos @florbaragiani .

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

"LOS TALENTOSOS VAN A LLEGAR A LA FINAL. ESO FUE LO QUE SENTÍ ANOCHE, TUVE COMO UNA VIDENCIA... SÍ, TENGO VIDENCIAS", DIJO KARINA, SORPRENDIENDO A ÁNGEL CON SU REVELACIÓN.

Con picardía y desconociendo el don natural de Karina, Ángel de Brito retrucó, con cierta incredulidad: "Ah, ¿sos vidente también? ¿Qué sos Walter Mercado (astrólogo)? Walter Mercado está acá". Y su panelista respondió con firmeza: "Sí, eso ya lo sabíamos".

Martes de color y frio! @losangeles_ok Total look @laembajadanet Botas @carmensteffensargentina Aros @perfectosdragonesmoda Pelo @laureborahair Productos @florbaragiani Styling @siriomonica

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

"A MÍ NE HIZO VIDENCIA Y NACIÓ JUANA. ¡OJO CON KARINA!", AGREGÓ BREY, CONFIRMANDO EL DON NATURAL DE SU COLEGA.

Avalando a su compañera, Mariana Brey no solo sostuvo que Iavícoli tiene el poder de la videncia, sino que reveló un certero anuncio que le hizo su colega: "A mí me hizo videncia y nació Juana. ¡Ojo con Karina!".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed