lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | coronavirus | cuarentena

Jorge Rial deja Intrusos y queda en cuarentena

El periodista dio emotivas palabras desde su casa donde explicó su retiro.

A raíz del coronavirus que está afectando a millones de personas en el mundo, muchas celebridades televisivas se han visto laboralmente afectadas, entre las que ahora destaca Jorge Rial.

El presentador del programa televisivo ‘Intrusos’ se ha tenido que retirar momentáneamente del canal para cumplir con la cuarentena establecida por el Gobierno de la ciudad.

El programa de espectáculos símbolo de América comenzó de la mano de Guido Záffora como locutor y Adrián Pallares en la conducción.

Leer más ► Minerva Casero subió una foto en topless pero después borró el posteo

Una vez comenzado el programa, comentó que Rial estaba en su casa y explicó qué fue lo que sucedió con la voz oficial de Intrusos. “Nos tenemos que cuidar y quedarnos en casa. Y los que tenemos que entretener e informar también algún día nos tocará quedarnos. Fabián estaba viniendo, como le pasó a mucha gente, y está varado en los controles. Están bien los controles, así solo pasa la gente que tiene que pasar. Si no tenés permiso, no salgás de tu casa. No tiene sentido. Te van a sacar el auto, plata, y lo más importante: vas a poder cuidar a tu familia”, sostuvo Pallares.

América TV on Twitter

“Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino porque tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Entonces, eso me pone en la zona de riesgo”, explicó el periodista desde su hogar vía Skype.

Continuamente el empresario agregó: “Hasta ahora solo iba al programa y de ahí a casa. Pensaba que con eso estaba bien. Pero cuando vimos que hoy la gente salió masivamente a la calle, empezó la presión en mi hogar, luego se sumó mi médico, con quien hicimos una teleconferencia y terminantemente me dijeron que no podía ir”, detalló.

Leer más ► Desde Esquel, el sentido mensaje de Marcelo Tinelli sobre la cuarentena

Tengo que cuidar a mi familia y a ustedes que están ahí, así que hay que tomar conciencia y me parece que lo mejor es dar el ejemplo y quedarse en casa”, aseveró Rial, agradeciéndole a su equipo de Intrusos y del canal por el esfuerzo, diciéndoles que también acató esa orden para poder cuidarlos a ellos. “Me costó mucho pero creo que es lo mejor para todos”, concluyó Jorge.