viernes 3 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Marcelo Tinelli | cuarentena

Desde Esquel, el sentido mensaje de Marcelo Tinelli sobre la cuarentena

Desde su cuarentena en Esquel, el conductor compartió unas reflexiones sobre el aislamiento obligatorio que se lleva a cabo en el país.

El presentador fue duramente cuestionado en las redes sociales y posteriormente en diálogo con la prensa explicó: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.

image.png
image.png

Marcelo Tinelli optó por dejar un mensaje nostálgico por medio de su cuenta personal de Instagram, donde tiene un total de 7,4 millones de seguidores.

Leer más ► Fede Bal compartió una foto de su primer día de tratamiento contra el cáncer

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar“, comenzó diciendo pensando en su padre Hugo Tinelli.

Más tarde, también se refirió a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.

Sin embargo, los usuarios de la web le siguen dando duro por su "violación" a la cuarentena tras el posteo del conductor pidiendo que cumplan el aislamiento obligatorio bajo el hastag, #YoMeQuedoEnCasa.

Leer más ► Shakira puso a disposición su fábrica de perfumes para elaborar alcohol en gel

marcelo tinelli on Twitter

"Sos un caradura", "Si estás aburrido Marce date una vuelta en kayak en el lago, pero no nos boludees más por favor", "¿Ah, entrás en ese todos?", "Llamate al silencio", "La que faltaba", "No tires más leña al fuego", fueron algunas de las expresiones furiosas que manifestó la gente en Twitter por donde descargaron artillería pesada contra "El cabezón", quien decidió compartir el mismo video en Instagram, aunque luego del escándalo prefirió deshabilitar los comentarios públicos, probablemente para evitarse otro ventilador prendido que lance dardos en su nombre o de su familia.

Es con TODOS❤️
View this post on Instagram

Es con TODOS❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on