jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Cáncer | Federico Bal

Fede Bal compartió una foto de su primer día de tratamiento contra el cáncer

El actor se mostró muy esperanzado desde la sala de rayos. "Van a ser seis semanas largas", comentó.

Hace dos semanas, Fede Bal le contó al país que tiene cáncer de intestino. A pesar del preocupante diagnóstico, se lo vio entero, con fuerzas y ánimo para darle batalla a la enfermedad. Este miércoles comenzó el tratamiento y mostró la intimidad del momento en sus redes, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

Al actor -que se tiñó de rubio hace poco- se lo vio con el típico camisolín que se usa para estudios de complejidad o cirugías. "Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada", comenzó escribiendo junto a las imágenes.

Instagram">
Instagram post by Federico Bal • Mar 9, 2020 at 10:49pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Luego agregó: "Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre".

b00119fb-7854-4ca2-a5a0-021aad921f25.jpg

El galán no pudo evitar la emoción en esta jornada tan especial. Por lo visto, está dispuesto a contar cómo fue cada sesión, donde se lo verá más guerrero que nunca.

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.