sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | Instagram

Minerva Casero subió una foto en topless pero después borró el posteo

La actriz, que se encuentra en cuarentena desde el 12 de marzo luego de llegar de España, publicó una foto muy sensual, pero terminó bajando.

Minerva Casero levantó la temperatura de las redes sociales al publicar una imagen en topless que luego decidió borrar.

La actriz está en cuarentena después de su viaje por España y se muestra muy activa en su cuenta de Instagram.

La hija de Alfredo Casero compartió una foto donde se la ve haciendo topless frente a un espejo a la vez que pedía "perdón por bebotear en este momento".

Leer más ► Desde Esquel, el sentido mensaje de Marcelo Tinelli sobre la cuarentena

El posteo recibió miles de "Me Gusta" y elogios, pero Minerva, seguramente por la drástica sensibilidad del momento que estamos transitando, decidió borrar la imagen.

image.png

Minerva Casero en cuarentena

Luego de lucirse con su personaje de Lidia en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) durante todo el 2019, Minerva Casero se tomó unas merecidas vacaciones en las Islas Canarias y Palma de Mallorca, que fue compartiendo con sus seguidores a través de posteos en Instagram.

De la isla de la calima...El amor del reencuentro con mi amiga Pez, los paisajes que jamás olvidaré y la guagua que viaja lento, pero seguro.

Pero toda esa magia y ese idilio se desvanecieron al regresar a Argentina ya que debido a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus como una pandemia, y que se estableció una cuarentena obligatoria de 14 días para todos los argentinos que regresen al país desde las zonas afectadas.

Leer más ► Fede Bal compartió una foto de su primer día de tratamiento contra el cáncer

Estoy en cuarentena, claramente, porque llegué a las cuatro de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad por más que no tengo ningún síntoma. Claro que extraño muchísimo a mis seres queridos y tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio… Pero bueno, es lo que hay que hacer, y voy a tener catorce días de soledad en casa” contó la hija de veinte años de Alfredo Casero.