martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Gran hermano | Jorge Rial |

Jorge Rial aseguró que el reallity Gran Hermano podría volver a la televisión argentina

El conductor comentó que hay posibilidades de una nueva edición del reallity

Como uno de los programas más convocantes, el formato internacional tuvo diez ediciones, siendo la última en 2016.

Gran Hermano 2011 el Regreso de Cristian U parte 1/4

Jorge Rial fue el conductor del reality en seis oportunidades y hasta llegó a conseguir 50 puntos de rating en algunas galas de eliminación.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Hace un tiempo, el conductor viene estudiando la idea de una nueva edición del formato y, este jueves Rial comentó que existen chances concretas de volver a hacerlo.

Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata.

Para tirar la bomba en la siesta de América, el conductor dijo:”¿Vuelve Gran Hermano?... les cuento que ayer hubo llamados entre dos productores y una figura estelar y emblemática de la televisión. ¿Mirá si vuelve un Gran Hermano Pandemia?”, dijo risueño.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Luego agregó:No lo sabe nadie a esto, solo conocemos esta información tres personas, no sé ni por qué lo estoy contando esto, pero bueno”, finalizó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed