Jennifer López respondió a las fuertes críticas por su show en los Grammy

Jennifer López

Jennifer López había sido mal vista por miles de fanáticos de “Motown”, los cuales tildaron a su presentación como un acto de apropiación cultural. El descargo de la artista.


 

La cantante fue la encargada de realizar un homenaje a legendaria discográfica “Motown” en la última gala de los premios Grammy. Tras reiteradas críticas por su show, la artista decidió aclarar su situación. Según miles de fanáticos del estilo musical, la actuación de la cantante fue un gesto de apropiación cultural.

Leer más ► ¡Polémica! Fracasó la mediación entre Juan Darthés y Anita Co

Qué dijo Jennifer López

“Lo que ocurre con la música es que es algo que inspira a todo el mundo. Cualquier tipo de música puede servir de inspiración para cualquier tipo de artista”, comenzó la intérprete de Booty. Al parecer, varios seguidores de la histórica discográfica que le dio vida a íconos como Marvin Gay, las Supremes, Stevie Wonder o los Jackson 5, vieron mal que López haya sido la encargada del homenaje.

Imagen relacionada

El hecho de que Jennifer no tenga raíces africanas fue fuertemente criticado por los fanáticos del estilo musical, Sin embargo, la cantante no dejó pasar el momento y brindó su punto de vista. “No le puedes decir a la gente qué música amar del mismo modo que no les puedes decir qué música pueden o no pueden cantar”, explicó López en una entrevista al portal ET.

Seguido de esto, agradeció a los premios por elegirla como la protagonista del tributo y aseguró que entendía el enojo de las personas. “Ellos saben lo mucho que me ha influido su música y por eso no les ha extrañado nada que los Grammy me pidieran hacer esto. Pero sé también que para mucha gente no ha estado bien y los respeto”, expresó.

Leer más ► El descargo de Piñón Fijo tras el escrache por la cancelación de su show y su foto sin maquillaje

Y agregó: “Simplemente quiero decir que me siento muy honrada de que me hayan permitido interpretar estas canciones, porque ha sido un sueño hecho realidad”, concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS