¡Polémica! Fracasó la mediación entre Juan Darthés y Anita Co

Actrices Argentinas estuvo en las escaleras de los tribunales aguardando por la salida de Anita Co y se mostraron unidas pidiendo “Por el derecho a hablar”. Juan Darthés no estuvo presente.


Thelma Fardín junto con el colectivo de Actrices Argentinas estuvo en el palacio de Tribunales y aseguraron que Anita Co, quien fue demandada por injurias por el actor Juan Darthés, “Está bien y está fuerte“. La joven que también tiene una denuncia contra Darthés por haberla violado cuando era menor de edad, no habló ante los medios porque, aseguran, no quiere tomar protagonismo por su propia situación.

Leer más ► Nicole Neumann fue despedida de “Cortá por Lozano”, luego del desplante a Jimena Barón

La audiencia de mediación penal estaba prevista para esta mañana entre Juan Darthés y Anita Coacci, aunque ya se sabía que el denunciante, el actor y cantante Darthés, quien exigía que la actriz se retractara de su acusación no viajó desde Brasil, donde se mantiene alejado de lo que considera son mentiras, publicó radiomitre.

La declaración de Anita Co sobre Juan Darthés

Anita Coacci asegura que tras conocer la denuncia de Calu Rivero y de ver cómo el actor negaba haber acosado a la actriz, decidió contar el supuesto abuso sexual del que habría sido víctima por parte de Darthés mientras grababa “Gasoleros“.

“En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba”, aseguró.

Ademár continúo que “el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá como me ponés’. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui”.

Finalmente  manifestó que “los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco. Me callé. Por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto“, aseguraba Coacci desde su publicación de Facebook que el actor se encargó de negar”.

Leer más ► Una actriz viajó al pasado con una tierna foto de cuando tenía 5 años: “Seria y prolija”

Darthés debía tomar el vuelo 8128 de Latam, que partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, pero nunca subió. Según su defensor, el abogado mediático Fernando Burlando, la presencia de darthés “no era necesaria” ya que él posee “un poder especial para participar” de la misma.

 

NOTICIAS DESTACADAS