El descargo de Piñón Fijo tras el escrache por la cancelación de su show y su foto sin maquillaje

En un vídeo, el payaso Piñón Fijo apuntó contra los medios, dio su versión de por qué canceló el show en Lago Puelo y confirmó que lo reemplazará Topa.


“Luego de unos días difíciles, hicimos este vídeo para compartir con ustedes nuestra versión de esta situación tan dolorosa”, publicó Piñón Fijo en su cuenta de Facebook. En los últimos días se hizo conocido el escrache en las redes sociales por cancelar un show en Chubut, ante la aparición de nuevos casos de hantavirus.

Leer más ► ¡Polémica! Fracasó la mediación entre Juan Darthés y Anita Co

En el video, Piñón apuntó en primer lugar a los medios por poner el foco de atención en la “una polémica suscitada por el escrito de una señora que tuvo la desgracia de perder varios familiares” y no en las consecuencias del virus mortal. Según contó el payaso, en noviembre de 2018 le llegó la invitación para participar en la Fiesta del Bosque, en Lago Puelo. Sin embargo, cuando en diciembre aparecieron los primeros casos de hantavirus, el gobierno provincial de Chubut tomó la medida de suspender todos los festivales.

Decidimos cancelar el show, no por un miedo personal ni de nuestro grupo, sino porque somos conscientes de la responsabilidad social de aglomerar gente en un lugar donde las condiciones dichas por el mismo Ministerio no estaban dadas”, explicó el payaso y responsabilizó a la Municipalidad de Lago Puelo por pedirles que esperaran y no cancelaran el show.

¡Mirá el descargo del payaso!

 


Tras publicar un comunicado en sus redes, Piñón contó que recibió agravios e insultos por lo que decidió bloquear ciertas palabras: “Me preguntaba si la Municipalidad de Lago Puelo iba a tomar una determinación, y sí: contrató al queridísimo, admirado y amigo Diego Topa. La discusión la llevaron hacia una ‘Grieta Kids’”.

Leer más ► Nicole Neumann fue despedida de “Cortá por Lozano”, luego del desplante a Jimena Barón

Fui blanco de agresiones, burlas e insultos. Mientras todo sucedía desgraciadamente aparecieron dos casos más y llegaron a 34 en la región. Hubiera preferido tener el doble de insultos, sostener el doble de burlas a cambio de que no surgiera esta noticia. Es muy riesgoso ¿ Qué pasa si juntamos una multitud y se genera un contagio? ¿En ese caso qué vamos a hacer? ¿A linchar a los artistas que se prestaron a ser vehículo de contagio?”, sostuvo.

 

 

La foto del escrache a Piñón Fijo

 

NOTICIAS DESTACADAS