menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández |

Insólito: Cinthia Fernández sorteará los inodoros de su casa por Instagram

Cinthia Fernández anunció en sus redes sociales que pronto comenzará una serie de refacciones y que sorteará sus inodoros.

De acuerdo a lo que la misma mediática explicó, pronto comenzará una serie de refacciones en su residencia en Escobar para acondicionar sus cinco baños. Según detalló, la alta “toxicidad” de las aguas en la localidad que “destruyó” canillas, sistemas de drenaje y, por supuesto, los cinco inodoros y cinco bachas (al menos estéticamente), aunque la mediática asegura que están completamente funcionales.

La curiosidad sobre este concurso es que estos aparatos vienen con detalles a considerar. La misma Cinthia quiso aclarar términos al respecto para evitarle sorpresas a la persona ganadora. En principio, hay manchas de sarro visibles. Al respecto comentó, “¿Ven esas manchas? No es suciedad, eso es mancha de sarro. Todos los inodoros están así. No somos sucios, es el sarro que me destruye absolutamente toda la casa”, comentó.

Para participar, los interesados deben estar atentos a las historias que la bailarina subirá a la red social, y en las últimas horas dejó una cajita de comentarios para que allí expliquen por qué quieren ganarse los inodoros usados, tal como ella remarcó varias veces frente a cámara. Además, cabe destacar la letra pequeña del concurso: Cinthia no se hará cargo del traslado del artefacto de baño. Quien resulte ganador deberá cubrir el flete.

image.png
Cinthia Fernández sorteará los inodoros de su casa por Instagram.

Cinthia Fernández sorteará los inodoros de su casa por Instagram.

Cinthia Fernández hizo un fuerte pedido contra los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa

Este lunes 2 de enero se inició el juicio oral y público contra los asesinos de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. En ese sentido, varias figuras públicas dieron a conocer su parecer sobre el caso.

A través de su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández escribió: "Yo preferiría PENA DE MUERTE, ojo por ojo, pero como no puede ser, al menos toda la sociedad quiere la misma pena que tiene la mamá de Fer sin su hijo : PERPETUA #caraduras #cobardes".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1609925006267408384