menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández | Matías Defederico | América

Cinthia Fernández celebró bailando en ropa interior que Matías Defederico deberá pagarle una cifra millonaria

La panelista de "Momento D" hizo un video al ritmo de la canción "Papá luchón". También celebró el proyecto de ley de "veraz" para los deudores de cuta alimentaria.

Después de haber expuesto la cifra millonaria que Matías Defederico le debe por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común, Cinthia Fernández celebró que recibirá el dinero. Y lo hizo de una manera particular: bailando en ropa interior con un fuerte mensaje.

Esta semana, la panelista de Momento D (América, lunes a viernes a las 18), ciclo de Fabián Doman, había contado que el futbolista le debía entre 12 y 15 millones de pesos en concepto de cuota alimentaria para Charis, Bella y Francesca.

Finalmente, después de varios meses de espera y demandas reiteradas en la Justicia, Cinthia recibirá una cuota de lo adeudado. Y lo festejó haciendo una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene 5,7 millones de seguidores.

image.png
Cinthia bailó al ritmo de

Cinthia bailó al ritmo de "Papá luchón". Captura video.

“Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial”, escribió.

En el video se puede ver a Cinthia con una bombacha colaless de color negra y una remera bailando frente a la cámara al ritmo del tema Papá luchón, de El Retutu.

image.png
El particular festejo de Cinthia Fernández. Captura video.

El particular festejo de Cinthia Fernández. Captura video.

Y continuó con su denuncia: “Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country".

"Pobres, perdónenlas, no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, concluyó Cinthia, sin filtros.

Cinthia Fernández y Matías Defederico: un histórico enfrentamiento

Hace varios meses que Fernández viene quejándose de que el padre de sus hijas le pasa 55 mil pesos de cuota alimentaria para mantener a las tres niñas. “Compré galletitas, lácteos y cosas de higiene personal. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, había dicho la bailarina en las redes sociales.

image.png
Cinthia Fernández y sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca. Foto Instagram.

Cinthia Fernández y sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca. Foto Instagram.

A la vez, Cinthia se había quejado de que Defederico mantiene un alto nivel de vida que no se corresponde con la cifra que le paga a ella para sus hijas.

“Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?", disparó Fernández.

"Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, agregó.

Cabe recordar que el exfutbolista manifestó en varias ocasiones que no dispone de la plata suficiente para cumplir con el monto que está preestablecido desde hace un tiempo.

El video