martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Natalie Portman | Gael García Bernal | Dolores Fonzi

El día que Gael García Bernal le fue infiel a Natalie Portman con Dolores Fonzi

Natalie Portman estaba en pareja con el actor mexicano Gael García Bernal, llegó de sorpresa a Buenos Aires y descubrió la infidelidad.

En el año 2006, Natalie Portman viajo en secreto hasta Buenos Aires. La razón de su viaje fueron las sospechas que tenía de su novio en ese momento, el actor mexicano Gael García Bernal y de Dolores Fonzi. La relación terminó de la peor manera: infidelidad al descubierto, paparazzis, Natalie Portman a los golpes con las cámaras y el amor que se terminó para siempre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/PopVengador/status/1278746902096424960

Leer más►Pig: la película que demostró que Nicolas Cage está en su mejor momento

Natalie Portman está casada actualmente con Benjamin Millepied, pero durante años se la vinculó con muchos otros actores de la industria como Hayden Christensen, Lukas Haas, Jude Law y Adam Levine, pero el único que fue "confirmado" fue el mexicano Gael García Bernal con quien se conoció en el año 2003. Con 25 años y una exitosa carrera formada, la israelí se enamoró, sin saber que tan solo dos veranos atrás, el actor ya había tenido química con Dolores, con quien conectó durante el rodaje de “Vidas Privadas”. Tiempo después, y ya con esta información en su posesión, a la querida intérprete de Mathilda le fue muy fácil adivinar que su novio le estaba siendo infiel, y con quién lo estaba siendo, cuando Bernal tuvo que volver a Argentina en 2007 para grabar “El Pasado”.

Leer más►Lorenzo di Bonaventura anticipó el estreno de Infinite en Paramount+

image.png

Leer más►El Reino: análisis de los primeros capítulos de la nueva serie de Netflix

Al llegar a Buenos Aires, Natalie Portman comenzó una travesía acompañada de los paparazzis, que finalizó en el restaurante en el que averiguó que estaba cenando Gael, lugar donde descubrió que no estaba solo, puesto que Fonzi era su acompañante. La fotografía que circula en Internet es el momento en el que Portman se retiró del establecimiento, sin mirar atrás.

La relación entre Dolores Fonzi y Gael García Bernal duró muchos años y actualmente tienen dos hijos en común, Libertad y Lázaro viven un tiempo con ella y otro con su papá. Dolores está en pareja con el director Santiago Mitre (La Cordillera, El Estudiante, Carancho, Elefante Blanco), mientras que el mexicano se encuentra esperando un hijo de su pareja Fernanda Aragonés (periodista y escritora de cultura y moda).

Leer más►Okupas: 20 años de una serie que nunca perdió vigencia

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed