sábado 20 de noviembre de 2021
Desde el sofá Paramount+ |

Lorenzo di Bonaventura anticipó el estreno de Infinite en Paramount+

El reconocido productor de cine habló con Aire Digital y adelantó lo que el espectador encontrará en su nueva película protagonizada por Mark Wahlberg en Paramount+

Lorenzo di Bonaventura es un nombre de peso en la industria de Hollywood, en especial en el cine de acción. Es el responsable de producir filmes del tamaño de Constantine, Transformers, G.I Joe, Con el Diablo adentro, Stardust, Cementerio de Animales entre muchas otros éxitos de taquilla. Esta vez, la película que lo tiene como productor es Infinite, que fue estrenada en exclusiva en la plataforma de streaming Paramount+ este 11 de agosto y está protagonizada por Mark Wahlberg.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Lorenzo habló en exclusiva con Aire Digital sobre Infinite, su nueva película, aunque también se detuvo a comentar otros aspectos de su trabajo, como lo es producir películas en medio de una pandemia, con protocolos y una industria del cine que está cambiando así como el gusto del espectador es diferente.

Para Lorenzo Di Bonaventura, la pandemia trajo dos problemas obvios para todos, una es el cierre de los cines, que él espera vuelvan a abrirse y se mantengan con vida mucho tiempo más, ya que considera saludable que existan y además él siempre imagina sus películas para ser vistas en el cine (además de en plataformas de streaming) además de que ahora que no tenemos esa posibilidad nos damos cuenta lo importante que era un estreno en la gran pantalla.

image.png

El otro punto que para Lorenzo es dramático y que fue generado por la pandemia de covid-19, es que las horas de edición de una película con personas que no están presentes sino que intervienen mediante videollamadas es muy difícil, modifica todo el proceso creativo. Se pueden usar programas, discutir por zoom y tratar de hacerlo igual, pero hay un mejor proceso siempre que se hace con las personas presentes, además de que todo se vuelve mucho más tedioso y complicado de manera virtual. "Espero que ese aspecto cambie y no vuelva nunca más, no es para nada divertido" dijo Lorenzo di Bonaventura.

El productor remarcó la importancia de contar con un actor del talento de Mark Wahlberg, que además de ser un increíble ser humano no se lo valora lo suficiente para el gran trabajo que realiza. Para Lorenzo otro aspecto fundamental por lo que lleva trabajando con Mark desde hace tantos años en sus películas, es que no ve una necesidad de estar alimentando el ego por parte del actor, algo difícil de encontrar dentro de la industria.

infinite-pelicula.png

Consultado por Aire Digital sobre el secreto para realizar tantas películas exitosas de acción y mantener la atención del público, Lorenzo di Bonaventura habló de que siempre piensa en lo que a él le gustaría ver y lo mantendría pegado al asiento en el cine. Como se considera una persona que ve mucho cine dentro del género de acción, intenta no repetir las historias que otros hicieron para mantener la originalidad. Sobre todo le interesa siempre mostrar la guerra que existe en el mundo entre el bien y el mal, esa lucha eterna entre el diablo y Dios que según lo que interpreta, está presente en su vida por la estricta educación católica que tuvo de pequeño.

Infinite, la nueva película producida por Lorenzo di Bonaventura y protagonizada por Mark Wahlberg está disponible de manera exclusiva en Paramount+ desde el 11 de agosto de 2021.

Tráiler Infinite

Infinite (2021) - Tráiler Subtitulado en Español

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed

Temas