menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano | Telefe

Furia se escapó del hotel y rompió el aislamiento de Gran Hermano

Tras la eliminación de Juliana Scalgione en Gran Hermano (Telefe), la personal trainer conoció a los Furiosos.

La salida de Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano (Telefe) generó un gran revuelo entre el público. En las últimas horas, se intensificó la polémica luego de que la exparticipante del reality se escapara del hotel donde se encuentra alojada por razones de aislamiento.

Aunque la producción había establecido que no podría regresar a su casa al menos por una semana o más, con el objetivo de facilitar su reintegración gradual a la sociedad, Furia rompió el protocolo y salió para encontrarse con sus seguidores más fieles.

Furia y Santiago del Moro.png
Furia quedó eliminada de Gran Hermano tras seis meses de aislamiento en el reality. 

Furia quedó eliminada de Gran Hermano tras seis meses de aislamiento en el reality.

El incidente fue captado en video por una de las fanáticas presentes en el lugar, y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. En la grabación se escucha que las Furiosas le expresan su apoyo incondicional a la exjugadora: "Te amamos, somos millones".

LEER MÁS ► La increíble suma de dinero que le ofrecen a Furia para hacer presencias tras ser eliminada de Gran Hermano

Al escuchar a sus seguidoras, Furia se mostró conmovida por el cariño de la gente. Emocionada, admitió que nunca había imaginado ser tan querida por los seguidores de Gran Hermano: "Ni siquiera sabía que existían ustedes, chicos. Le hablaba a una cámara sin saber que ustedes existían".

Furia se escapó del hotel y conoció a sus fans

Embed