El presidente Javier Milei y Furia planean reunirse
Rial, además, hizo una comparación entre los seguidores de Furia y los de Milei, destacando que comparten una "cosa de crispación permanente, de llevar los límites hasta el borde, violencia".
"¿Saben que por estas horas están coordinando...? Sí, sí, ya hubo contactos para que cuando Furia rompa el aislamiento", empezó diciendo Rial en su programa, para agregar que Juliana "tuvo un brote, ya la tienen controlada", comentó Rial, refiriéndose al período de aislamiento que la ex participante de Gran Hermano debe cumplir.
LEER MÁS ► La increíble suma de dinero que le ofrecen a Furia para hacer presencias tras ser eliminada de Gran Hermano
Rial también destacó que desde el círculo cercano de Milei querían que la reunión se produjera inmediatamente después de su eliminación del reality, pero debido al estado emocional de Furia, decidieron posponerlo.
"Querían que se produjera hoy mismo el encuentro, pero ella salió demasiado excitada, zarpada, pasada. Entonces le dijeron 'mire maestro, hoy no va a poder ser'", explicó.
Según Rial, ya hubo contactos entre la Presidencia de la Nación y Gran Hermano para coordinar este encuentro, porque desde el Gobierno sienten que hay un "hilo rojo" que une a Milei con Furia, haciendo referencia a las actitudes y energías de ambos. "Le van a dar Capital Humano, olvidate", bromeó el periodista.
El destino de Furia después del reality
Juliana "Furia" Scaglione fue eliminada del reality con más del 60% de los votos en su contra, y se encuentra actualmente en un período de aislamiento antes de recorrer los programas de Telefe.
Rial comentó que este encuentro sería más significativo para Milei que cualquier reunión con líderes internacionales como Emmanuel Macron o Lula Da Silva. "Para mí, es más importante para Milei tener la foto con Furia que con (Emmanuel) Macron o con Lula (Da Silva). Son tal para cual. Es más, yo creo que tendrían que ponerse en pareja", sintetizó.
Finalmente, Rial explicó que desde el círculo de Milei buscaban que el encuentro se diera antes de su viaje a Europa, donde el presidente argentino recibirá un reconocimiento. Este encuentro con Furia, según el periodista, podría tener un impacto significativo tanto para el presidente como para la ex participante de Gran Hermano.