menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano | Yanina Latorre

La increíble suma de dinero que le ofrecen a Furia para hacer presencias tras ser eliminada de Gran Hermano

Juliana, conocida como Furia, no ganó Gran Hermano, pero ya recibe ofertas millonarias por sus presencias en eventos y espectáculos. ¡Conocé los detalles!

Juliana, más conocida como Furia en las redes sociales, no ganó Gran Hermano como esperaba, pero no le faltarán oportunidades para conseguir el dinero que tanto anhelaba. Aunque no será de un solo golpe, ya que varias ofertas por sus "presencias" están sobre la mesa.

Durante el día, se supo que Flavio Mendoza tomó nota de la eliminación de Juliana y le ofreció un trabajo en alguno de sus espectáculos. Además, Ana Laura Román reveló en El Impertinente que Furia también comenzó a cotizar en eventos.

Todo comenzó cuando Tomás Dente preguntó a la tarotista Fabiana Aquín si Furia representaba un peligro para terceros ahora que está fuera de la casa de Gran Hermano. "Veo que es un peligro para ella misma y para los demás", dijo Aquín antes de comentar sobre la oferta de Mendoza.

LEER MÁS►La inesperada confesión de Furia el día después de quedar eliminada de Gran Hermano

La inesperada confesión de Furia el día después de quedar eliminada de Gran Hermano
La increíble suma de dinero que le ofrecen a Furia de Gran Hermano para hacer presencias.

La increíble suma de dinero que le ofrecen a Furia de Gran Hermano para hacer presencias.

Las jugosas ofertas laborales para Furia tras Gran Hermano

"Esto tiene mucho que ver con su salud. Ella debe cuidarse mucho, porque aunque puede entrenar, debe hacerlo con mucha cautela", añadió Aquín, mientras Ana Laura Román recibía un mensaje importante de El Mago sin Dientes.

"Acá tengo una información que nos pasa Pablo Cabaleiro, quien nos está mirando. Él cuenta que ya están ofreciendo 5 mil dólares por la presencia de Furia. No es que ella lo pida, sino que la están ofreciendo", explicó la periodista uruguaya.

"¿Saben lo que implica hacer una presencia? Es estar 10 minutos frente al banner, sacarse tres fotos y listo", comentó Tomi Dente, familiarizado con este tipo de trabajos los fines de semana.