domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Famosos | Danna Paola | Netflix

Filtran video de Danna Paola del casting para Élite

La actriz mexicana deslumbró en la prueba para quedarse con el papel de Lucrecia de Élite.

Durante días, la serie española se mantuvo como la ficción más vista de la plataforma en México y España; un éxito mundial que saborea una de sus principales protagonistas, Danna Paola.

Una vez más, la joven cantante, Danna Paola se convirtió en tendencia en redes sociales después de la filtración de un video “íntimo”.

Y es que en las plataformas digitales circula una grabación que muestra a la intérprete de “Sodio” hacer casting para uno de sus papeles más recientes.

Desde 2015, Danna Paola ya tenía asegurado su papel en Élite y en ese entonces le comunicó a todos sus seguidores que “algo grande” venía para ella, nunca nadie se imaginó que se refería a protagonizar una serie española producida por Netflix. Hoy, cinco años más tarde revive en redes sociales el video del casting con el que Danna Paola consiguió quedarse con el papel de Lucrecia.

Leer más ► Jennifer Aniston reveló lo que hace durante la cuarentena

Ahora, un año y medio después de que Netflix lanzara la primera temporada de la serie, se viralizó un video del casting con el que Danna Paola logró el codiciado papel de Lucrecia. Vestida con un suéter negro, y con una copa de Martini en la mano, la actriz pronunció sus líneas frente a la cámara.

Danna Paola - CASTING ÉLITE | Lucrecia |

Con copa en mano, Danna Paola entabló un diálogo en su mood de antagónica con quién luego se supo era Nadia. Burlas, sarcasmo y estilo, el personaje de Lucrecia se defendía de los ‘ataques’ de otro personaje.

Aquí la escena en la serie

Élite | Lucha tú también, Nadia | Élite Netflix

“Con un pañuelo en la cabeza, mucho mucho no se debe pensar”, dice en un momento del video Danna.

Danna Paola aseguró que la audición le dio un cambio drástico y necesario a su vida, debido a que logró exponer a su trabajo a nivel internacional, además de convertirla en una de las actrices favoritas de España.

Leer más ► Lady Gaga pospone el debut de su nuevo disco por el coronavirus

Todo parece indicar que sus fanáticos fueron los encargados de filtrar el casting que la catapultó en la estrella que ahora es. La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2018 y hace poco fuimos testigos del lanzamiento de la tercera parte y sin duda, el personaje de la actriz mexicana es uno de los favoritos del público.

Los mejores momentos de Lu | Élite