lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Jennifer Aniston | Instagram

Jennifer Aniston reveló lo que hace durante la cuarentena

La actriz de Hollywood está aislada en su mansión y encontró algo para hacer que la ayuda a distraerse.

Estos días de cuarentena a causa del coronavirus, parece que a todos nos está dando por lo mismo: engancharnos a las mejores series, recuperar libros clásicos y hacer limpia en nuestro armario. Y sí, por lo visto, a Jennifer Aniston también.

Desde que cerró su programa la semana pasada, la presentadora de televisión Ellen Degeneres ha estado ocupando su tiempo libre llamando a sus amigos famosos y luego publicando en Instagram. Su última llamada telefónica fue a una buena amiga, Jennifer Aniston.

En conversación telefónica con su amiga Ellen, que para no aburrirse decidió comenzar a llamar a sus conocidos famosos y transmitir esas entrevistas telefónicas a través de su cuenta de Instagram, Aniston contó que para pasar el tiempo decidió limpiar su placard.

Instagram post by Ellen DeGeneres • Mar 20, 2020 at 5:02pm UTC

"Pues sí, sigo ordenando los armarios. Es lo que estoy haciendo. De hecho, todavía estoy limpiando mi armario. Eso sigue sucediendo. Bueno, sugiero una buena limpieza de primavera ahora mismo mientras estamos en eso. Eso no puede doler”, manifestó con humor la actriz de Friends , que se encuentra en su mansión de Bel-Air, California.

Leer más ► Lady Gaga pospone el debut de su nuevo disco por el coronavirus

No wrinkles... harder than it looks! Somewhere between these two photos, my peers gave me a gift I will cherish and a night I will never forget. Thank you @sagawards, @themorningshow, and our incredible cast and crew. Let’s get back to work!

Por su parte, Ellen le contó lo que hizo durante estos días y admitió que les leyó cuentos a sus perros y gatos. Ante esto, Jennifer no dudó en replicar: "Los libros son geniales, obviamente".

Aniston se unió a Instagram hace apenas unos meses pero ya nos ha dejado ver pequeños rincones de su hogar. Uno de ellos es, por supuesto, su vestidor. Durante los Globos de Oro en el mes de enero, Aniston escogió un impresionante vestido palabra de honor de DIor y nos dejó algunas instantáneas de su casa mientras el equipo de estilistas le probaba el diseño.

Leer más ► Shakira puso a disposición su fábrica de perfumes para elaborar alcohol en gel

Last night. My little women. Supported me all night. (Had enough room for them and then some under that gown ) Thank you @Dior for this stunning piece of art