lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Fernando Dente |

Fernando Dente compartió una foto con su pareja y estalló twitter

El actor mostró un romántico posteo con su novio, Nicolás Di Pace. Sus colegas y seguidores compartieron su afecto con la noticia.

Este 28 de junio se tiñó de colores por el Día del Orgullo LGBTIQ+ en el cual se recuerda la importancia de reivindicar la igualdad, la diversidad y la libertad sexual. Fue en ese marco que Fernando Dente presentó en las redes sociales con un romántico posteo a su pareja y se llevó todos los halagos de parte de sus seguidores, según Exitoína.

View this post on Instagram

A post shared by FER DENTE (@ferdente) on

Acompañado de dos corazones al pie, el cantante y bailarín se mostró abrazado, en paz y muy feliz con Nicolás DiPace, quien actualmente mantiene una relación con el artista y por lo que se ve, están muy enamorados. "Listoooo", le comentó rápidamente su colega y amiga Julieta Nair Calvo a fin de celebrar que lo haya expuesto con el público, sus colegas y sus fanáticos.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Otras figuras del ambiente como Lourdes Sánchez lanzó emoticones de enamoramiento, mientras que Agustina Casanova le comentó: "Un día llegó el día, Mercurio sonreía". Por su parte, sus seguidores se manifestaron muy felices y entusiasmados por su ídolo y se lo hicieron saber con muchos mensajes de amor.

El avance de los derechos y el reconocimiento a la comunidad LGTBIQ+ fue desarrollándose gradualmente en distintas partes del mundo en los últimos años. En Argentina, si bien se ganó mucho terreno, aún continúan dándose ciertos episodios que dejan mucho que desear.

#tbt Mis @fiatargentina en el tiempo. Mi favorita es mi camioneta de ahora que es lo más lindo del mundo. Pero el Argo me llevo hasta PUNTA DEL ESTE IDA Y VUELTA y es lo más cómodo y canchero que hay ... así que yo no puedo elegir uno. Si, me encanta manejar. Y me encanta ser parte de la familia FIAT ♥️

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Es por ello, que miles de artistas no se animaban a decirlo. En el caso de Fer Dente desde noviembre del 2018 que aseguró que era gay y "estaba muy orgulloso" vive su libertad sexual con mayor liviandad y seguridad.

“Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada en mi vida privada cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”, había confesado hace dos años en un posteo de Instagram que conmovió a muchos.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed