menu
search
Espectáculos MasterChef | Donato de Santis |

Escándalo en MasterChef: fans aseguran que se filtraron los cuatro finalistas y hay indignación

Donato de Santis, uno de los jurados de MasterChef, publicó un video con algunos de los participantes que encendió las alarmas de los fans y los hizo cuestionarse la veracidad del reality.

Como sucede con todos los realities, los fans de MasterChef tienen cada uno su participante favorito. Y, como también sucede en todos los realities, la especulación de qué tan cierto es lo que se ve en la pantalla siempre está en el aire.

Los rumores de que "está todo armado" siempre se reflotan, y esta nueva temporada de MasterChef no es la excepción.

LEER MÁS► La triste historia de Silvana Díaz, la participante que compite en Masterchef

Sin embargo, la producción del programa puede estar a punto de enfrentarse al mayor escándalo de la franquicia hasta ahora, y todo a causa de un video que publicó Donato de Santis, uno de los jurados, en su Instagram personal.

participantes.png
Varios participantes de MasterChef aparecieron en un video de Donato de Santis que despertó las sospechas de los fans.

Varios participantes de MasterChef aparecieron en un video de Donato de Santis que despertó las sospechas de los fans.

En dicha grabación, el popular chef italiano mantiene una videollamada con cuatro de los participantes de MasterChef: Aquiles, Rodrigo, Daniela y Candelaria, con el objetivo de promocionar una juntada abierta al público que tendrá lugar en uno de los restaurantes que pertenecen al italiano.

Este video, en apariencia inocente, hizo que los fans del programa culinario comenzaran a sospechar y a preguntarse por qué son justo estos cuatro participantes los que serán vistos en la juntada, cuando aún hay nueve participantes en competencia.

participantes2.png
A raíz del video que publicó Donato de Santis, muchos se preguntaron si los finalistas de MasterChef ya están "arreglados".

A raíz del video que publicó Donato de Santis, muchos se preguntaron si los finalistas de MasterChef ya están "arreglados".

Cabe destacar que, aparte de los participantes de MasterChef previamente mencionados, Antonio, Rodolfo, Silvana, María Sol y Juan Francisco aún están participando por el título de MasterChef.

De todas formas, desde la producción no ha habido declaraciones ni negando ni afirmando las sospechas de los fans, por lo que todo podría ser una simple casualidad.

Mirá el video que publicó Donato de Santis con los participantes de MasterChef

Germán Martitegui no perdonó a los participantes de MasterChef: "Nos tapó el agua"

En la gala del domingo en MasterChef, los ánimos estuvieron más caldeados que nunca. Germán Martitegui, quien suele ser el jurado más estricto del certamen, no les perdonó el desorden a los participantes y fue tajante: "Nos tapó el agua", dijo.

En la gala del domingo, todos los participantes tuvieron que cocinar dos platos con pulpo como ingrediente protagonista: una entrada y un plato principal.

Sin embargo, para todos los participantes era la primera vez cocinando con este fruto de mar, por lo que el clima que se vivía en el estudio era de tensión y confusión.

image.png
Germán Martitegui, en MasterChef, se mostró preocupado ante las recetas de pulpo de los participantes.

Germán Martitegui, en MasterChef, se mostró preocupado ante las recetas de pulpo de los participantes.

Luego de la recorrida habitual que hace el jurado por las estaciones de todos los participantes de MasterChef, Germán Martitegui se mostró preocupado ante el tremendo panorama que se le presentaba: participantes confundidos, enojados y mal organizados.

A la hora de las devoluciones, eso se notó, ya que los platos en general presentaron grandes problemas de ejecución a pesar de que la competencia está avanzada.

Como todos los domingos, sin excepción, uno de los participantes de MasterChef abandonó para siempre la competencia. Quedan nueve cocineros en juego.