martes 25 de enero de 2022
Espectáculos ENHYPEN | Kpop | The Kelly Clarkson Show

ENHYPEN debuta en "The Kelly Clarkson Show"

El grupo de Kpop, ENHYPEN, hizo su primera aparición en la televisión estadounidense con "Tamed-Dashed".

El pasado 19 de noviembre, Belift Lab, la agencia a cargo de ENHYPEN, anunció que el grupo de Kpop participaría por primera vez en la televisión estadounidense, más precisamente en "The Kelly Clarkson Show", en donde presentarían " Tamed-Dashed", la canción principal de su último álbum, "DIMENSION: DILEMMA".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Finalmente, este 23 de noviembre, la agrupación de siete integrantes, hizo su interpretación en Norteamérica. Kelly Clarkson presentó a ENHYPEN como artistas que se convirtieron en "sensaciones instantáneas" tras su debut el año pasado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ENHYPEN (@enhypen)

ENHYPEN en "The Kelly Clarkson Show"

"Acumularon grandes ventas y premios importantes en todo el mundo. Y su primer álbum de estudio vendió recientemente más de 800.000 copias en solo su primera semana de lanzamiento", agregó Kelly.

Antes de su presentación "Tamed-Dashed", los integrantes de ENHYPEN se presentaron en inglés y algunos de ellos dijeron algunas palabras a la audiencia.

El líder, Jungwon, expresó: "Estamos muy emocionados de estar en Kelly Clarkson Show". Jake agregó: "Asegúrate de sintonizar nuestra presentación debut en Estados Unidos de nuestro sencillo principal 'Tamed-Dashed'".

Luego, Jay y Sunoo declararon: "Es una actuación especial que no querrá perderse. Esperamos que la disfrute".

ENHYPEN Performs 'Tamed-Dashed' On The Kelly Clarkson Show

Leer más ► Lisa de BLACKPINK da positivo de covid

"DIMENSION: DILEMMA" de ENHYPEN logra un nuevo récord de ventas

El 19 de octubre, Hanteo Chart reveló la cantidad de ventas del primer álbum completo de ENHYPEN en su primera semana desde su lanzamiento. Según indicaron, "DIMENSION: DILEMMA" del grupo de Kpop, logró vender 818,716 copias en sus primeros siete días.

El nuevo material es el tercer álbum en coreano de ENHYPEN, después de "BORDER: DAY ONE" y "BORDER: CARNIVAL".

En su primer día, "DIMENSION: DILEMMA" fue adquirido 501,748 veces en la lista de Hanteo, y permitió romper inmediatamente su récord anterior. El último álbum superó al lanzado con anterioridad que solo había vendido más de 319.000 copias el primer día y más de 380.000 copias en la primera semana.

Mientras que el 18 de octubre, el séptimo día de ventas, lo nuevo de ENHYPEN vendió un total de 158,202 copias, la segunda cantidad más alta de ventas diarias del grupo hasta el momento.

Embed

Leer más ► BTS es nominado a los Grammy 2022