martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos ENHYPEN | DIMENSION: DILEMMA | Kpop

"DIMENSION: DILEMMA" de ENHYPEN logra un nuevo récord de ventas

El último álbum del grupo de Kpop, ENHYPEN, se convirtió en el más vendido de Hanteo Chart en la primera semana, entre las agrupaciones de la cuarta generación.

Este 19 de octubre, Hanteo Chart reveló la cantidad de ventas del primer álbum completo de ENHYPEN en su primera semana desde su lanzamiento. Según indicaron, "DIMENSION: DILEMMA" del grupo de Kpop, logró vender 818,716 copias en sus primeros siete días.

El nuevo material es el tercer álbum en coreano de ENHYPEN, después de "BORDER: DAY ONE" y "BORDER: CARNIVAL".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ENHYPEN (@enhypen)

"DIMENSION: DILEMMA" de ENHYPEN es uno de los más vendidos

En su primer día, "DIMENSION: DILEMMA" fue adquirido 501,748 veces en la lista de Hanteo, y permitió romper inmediatamente su récord anterior. El último álbum superó al lanzado con anterioridad que solo había vendido más de 319.000 copias el primer día y más de 380.000 copias en la primera semana.

Mientras que el 18 de octubre, el séptimo día de ventas, lo nuevo de ENHYPEN vendió un total de 158,202 copias, la segunda cantidad más alta de ventas diarias del grupo hasta el momento.

image.png
"DIMENSION: DILEMMA" de ENHYPEN es uno de los más vendidos.

"DIMENSION: DILEMMA" de ENHYPEN es uno de los más vendidos.

ENHYPEN se quedó con el récord de ventas

De esta manera, "DIMENSION: DILEMMA" de ENHYPEN se quedó con el récord de ventas más altas en la primera semana entre todos los álbumes de grupos de la cuarta generación del Kpop, superando a "ZERO: FEVER Pt.3" de ATEEZ, el cual vendió más de 665.000 copias en septiembre de este año.

image.png
ENHYPEN se quedó con el récord de ventas.

ENHYPEN se quedó con el récord de ventas.

Leer más ► BTS y Coldplay comparten la versión remix de "My Universe"

"DIMENSION: DILEMMA" de ENHYPEN encabezó la lista de iTunes en 26 países

El miércoles pasado, Belift Lab, la agencia a cargo del grupo ENHYPEN, confirmó que su primer álbum completo titulado "DIMENSION: DILEMMA" se ubica en el primer puesto de los mejores álbumes de iTunes.

Según indicaron, el nuevo material se posicionó en lo más alto en 26 países, incluidos Estados Unidos, Japón y Francia.

Liderando el álbum de ocho pistas está "Tamed-Dashed", una canción que recuerda a los años 80, que cuestiona el dilema de la elección de ser "domesticado" por los propios deseos o "apresurarse" para encontrar las respuestas a abordar la situación de uno.

ENHYPEN () 'Tamed-Dashed' Official MV

Leer más ► BTS se unirá a Eternals, la película de Marvel

Dicho tema, que es el principal entre todos los del nuevo disco, se llevó el podio en el listado de mejores canciones en la misma plataforma, en seis países.

"DIMENSION: DILEMMA", que fue compartido con los fanáticos de ENHYPEN el lunes pasado, fue muy esperado, ya que es el primer álbum completo del grupo de Kpop.

Leer más ► Lisa de BLACKPINK establece un nuevo récord en Spotify con "MONEY"