miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos ENHYPEN | Kpop | DIMENSION: DILEMMA

"DIMENSION: DILEMMA" de ENHYPEN encabeza la lista de iTunes en 26 países

El primer álbum de estudio del grupo de Kpop, ENHYPEN, se posiciona primero en el listado de mejores álbumes de iTunes.

Este miércoles, Belift Lab, la agencia a cargo del grupo ENHYPEN, confirmó que su primer álbum completo titulado "DIMENSION: DILEMMA" se ubica en el primer puesto de los mejores álbumes de iTunes.

Según indicaron, el nuevo material se posicionó en lo más alto en 26 países, incluidos Estados Unidos, Japón y Francia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"DIMENSION: DILEMMA", lo nuevo de ENHYPEN

Liderando el álbum de ocho pistas está "Tamed-Dashed", una canción que recuerda a los años 80, que cuestiona el dilema de la elección de ser "domesticado" por los propios deseos o "apresurarse" para encontrar las respuestas a abordar la situación de uno.

Dicho tema, que es el principal entre todos los del nuevo disco, se llevó el podio en el listado de mejores canciones en la misma plataforma, en seis países.

"DIMENSION: DILEMMA", que fue compartido con los fanáticos de ENHYPEN el lunes pasado, fue muy esperado, ya que es el primer álbum completo del grupo de Kpop.

ENHYPEN () 'Tamed-Dashed' Official MV

Leer más ► "El juego del calamar": la realidad de Corea del Sur plasmada en una serie

Enhypen apunta a la cima con "DIMENSION: DILEMMA"

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Seúl un día antes del lanzamiento, Ni-Ki, Jay, Sunoo, Hee Seung, Jake, Jung Won y Sung Hoon hablaron de su objetivo compartido de convertirse en el grupo de Kpop número uno con el nuevo álbum.

"Muchos nos llaman íconos del Kpop de cuarta generación, pero nos gustaría ir más allá de ese título para convertirnos en los más aspirantes entre todos los actos de ídolos", dijo Jungwon durante el evento de medios, que fue transmitido en vivo debido al coronavirus.

image.png
Enhypen apunta a la cima con "DIMENSION: DILEMMA".

Enhypen apunta a la cima con "DIMENSION: DILEMMA".

Leer más ► La agencia de BLACKPINK desmiente los rumores de romance entre Jisoo y el futbolista, Son Heung Min

Cerrando la serie anterior de "Border", a través de la cual la banda de novatos habló sobre sus emociones sinceras al debutar, el nuevo álbum marca el comienzo de su nuevo capítulo: "Dimension".

"Si hubiéramos estado en algún lugar en el límite de aprendices y músicos novatos durante la serie 'Border', esta vez hablaremos con más detalle sobre nuestra experiencia y emociones que experimentamos durante el año desde que debutamos", explicó Jake.

Siempre franco sobre sus emociones y pensamientos reales con sus canciones, el álbum también retrata los dilemas que enfrenta la banda. Jungwon dijo: "Si bien aspiramos a perfeccionar nuestros talentos (como músicos), hay momentos en los que necesitamos un espacio personal, y por mucho que queramos ser amados por más personas, queremos escapar del ojo público. El álbum encarna el dilema que guardamos dentro".

Leer más ► ARMY celebra el cumpleaños de Jimin de BTS