martes 30 de noviembre de 2021
Espectáculos BLACKPINK | Jisoo | Son Heung Min

La agencia de BLACKPINK desmiente los rumores de romance entre Jisoo y el futbolista, Son Heung Min

YG Entertainment, la empresa a cargo de BLACKPINK, emitió un comunicado y pidió que se frene la información indiscreta e infundada sobre Jisoo y Son Heung Min.

Tras esto, YG Entertainment, la agencia a cargo del grupo femenino de Kpop, emitió un comunicado, en donde negaba la noticia: "Informamos que los rumores del noviazgo relacionados con Jisoo son injustificados", aclaró.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
En los últimos días, varios rumores recorrieron las redes sociales sobre una posible relación amorosa entre Jisoo de BLACKPINK y el futbolista del Tottenham Hotspur, Son Heung Min.

En los últimos días, varios rumores recorrieron las redes sociales sobre una posible relación amorosa entre Jisoo de BLACKPINK y el futbolista del Tottenham Hotspur, Son Heung Min.

YG Entertainment pidió que dejen de hablar de Jisoo de BLACKPINK y de Son Heung Min

Además, la empresa de entretenimiento, pidió que se frene la información indiscreta e infundada, ya que la propagación podría tener repercusiones sobre la cantante de BLACKPINK.

Recientemente, medios virtuales mencionaron que Jisoo y Son Heung Min se encontraban en una relación romántica, dando como fundamento la asistencia de la idol a un partido del Tottenham Hotspur y el regreso a Corea del Sur casi simultáneo de ambas celebridades.

Algunos medios de comunicación también informaron sobre los sucesos, acrecentando dichos rumores.

image.png
YG Entertainment pidió que dejen de hablar de Jisoo de BLACKPINK y de Son Heung Min.

YG Entertainment pidió que dejen de hablar de Jisoo de BLACKPINK y de Son Heung Min.

¿Quién es Son Heung Min?

Son Heung Min tiene 29 años. Es un futbolista surcoreano que juega como delantero en el Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League de Inglaterra. También forma parte de la selección de fútbol de Corea del Sur, de la cual es capitán.

¿Quién es Jisoo?

Jisoo es una de las cuatro integrantes de BLACKPINK, uno de los grupos más aclamados de Kpop. La idol de 26 años, fue confirmada como la tercera miembro de la agrupación el 15 de junio del 2016.

Antes de su debut, había aparecido en varios videoclips de artistas de su misma agencia (YG Entertainment), además de modelar para varias marcas y hacer un cameo en The Producers.

Embed

Leer más ► "El juego del calamar": la realidad de Corea del Sur plasmada en una serie

"LALISA" se convierte en uno de los álbumes más vendidos en la historia de Gaon

Este 7 de octubre, se publicaron los resultados de septiembre de la lista de Gaon, que clasifica los álbumes según sus ventas acumuladas en Corea del Sur. Entre ellos, el que se ubicó en el Top 5 fue "LALISA", el material debut de Lisa de BLACKPINK.

En el listado de Gaon, el disco lanzado el 10 de septiembre, debutó en el tercer lugar, y fue el que más alto se posicionó entre los álbumes femeninos que ingresaron a la lista mensual.

Embed

"LALISA" de Lisa el álbum más vendido

Según indicó la empresa, "LALISA" de Lisa vendió un total de 693,079 copias a lo largo de septiembre. Además de la versión regular, "LALISA" (versión Kit) también entró en la lista mensual de álbumes de Gaon, y se ubicó en el número 10 con una cantidad exacta de 60.000 copias vendidas.

De esta manera, sumando las dos versiones, en total, la integrante de BLACKPINK vendió un total de 753,079 copias en Gaon, solo el mes pasado.

image.png
"LALISA" se convierte en uno de los álbumes más vendidos en la historia de Gaon.

"LALISA" se convierte en uno de los álbumes más vendidos en la historia de Gaon.

Nuevo récord para Lisa de BLACKPINK

Es por esto que, Lisa se convirtió en la única artista en solitario en alcanzar los 700.000 álbumes vendidos y, "LALISA" se convirtió en material de una solista que más se compró en el sitio web de música en toda su historia.

Quien le sigue, es "R" de Rosé, compañera de Lisa en BLACKPINK, el cual vendió 604.000 copias hasta septiembre.

LISA - 'LALISA' M/V

Leer más ► Semana de Corea 2021: la ola coreana a través del Kpop