martes 23 de noviembre de 2021
Espectáculos Jimin | BTS | ARMY

ARMY celebra el cumpleaños de Jimin de BTS

Este año, el integrante de BTS festeja sus 27 años coreanos, y sus fans prepararon increíbles proyectos en su nombre.

El 13 de octubre es un día especial para ARMY y para Jimin de BTS, ya que el idol festeja su cumpleaños. Este año, el integrante del grupo de Kpop celebra sus 26 años (27 años en edad coreana).

A través de increíbles proyectos y regalos, sus fans, le demostraron su amor. Además, hicieron tendencia múltiples hashtags en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los proyectos que ARMY preparó para Jimin

PARKJIMINBAR, una base de fanáticos chinos que se encarga de presentar proyectos de cumpleaños a gran escala, hizo un banner personalizado, colgado en un helicóptero que seguirá las rutas exclusivas tanto en Estados Unidos, como en Australia.

El evento, que comenzó el 13 de octubre a las 10:13 am, muestra una pancarta de 35 metros de largo, con la frase "HAPPY JIMIN DAY FROM JIMINBARCHINA".

Embed

Leer más ► "El juego del calamar": la realidad de Corea del Sur plasmada en una serie

ARMY de Ucrania hizo que el cantante apareciera en la pantalla LED más grande de toda Europa. Anteriormente, la misma base de fans montó un espectáculo de luz láser y fuego artificiales en el cumpleaños de Jimin, convirtiendo al cantante en el primer ídolo del mundo en obtener un proyecto de apoyo tan excelente.

https://twitter.com/btsukrprojects/status/1447243317457166338

Además, los fanáticos de Francia celebraron los 26 años del integrante de BTS iluminando la Torre Eiffel. Mientras que la fan base del Caribe adoptó una ballena jorobada y una tortuga verde, en su nombre.

https://twitter.com/CaribbeanJimin/status/1447363034813448192

Leer más ► La agencia de BLACKPINK desmiente los rumores de romance entre Jisoo y el futbolista, Son Heung Min

Jimin fue tendencia en todo el mundo

Park Jimin también fue tendencia en Twitter. El ídolo masculino ocupó casi todo el Top 30 en tiempo real en todo el mundo.

El 13 de octubre a la medianoche coreana (mediodía del 12 de octubre en Argentina), los hashtags relacionados con él ocuparon 28 lugares en las 30 principales, estableciendo un nuevo récord mundial para el segundo mayor número de hashtags en las tendencias de Twitter en todo el mundo.

Leer más ► BTS se convierte en el artista con más números uno en Billboard

Temas