lunes 15 de noviembre de 2021
Espectáculos BTS | Eternals | Friends

BTS se unirá a Eternals, la película de Marvel

Según confirmaron medios coreanos, "Friends" la canción de Jimin y V de BTS formará parte de la banda sonora del film.

Recientemente, algunos medios de comunicación de Corea del Sur confirmaron la llegada de BTS al universo Marvel, ya que una de sus canciones formaría parte de la nueva película Eternals.

En el último tiempo, ARMY los fanáticos de BTS, comenzaron a hacer crecer los rumores sobre la participación del grupo de Kpop, ya que una de sus temas se convertiría en un OST de Marvel.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Una de las canciones de BTS formará parte de la nueva película Eternals.

Una de las canciones de BTS formará parte de la nueva película Eternals.

"Friends" de V y Jimin estará en Eternals

Ahora, los medios surcoreanos dieron a conocer que "Friends" la pista cantada por V y Jimin para el álbum de BTS, Map of Soul: 7, que fue lanzado en febrero de 2020, sería la elegida.

Además, según se informó, Walt Disney Company Korea confirmó el hecho.

La noticia llegó al fandom de Bangtan, quienes colmaron de amor a los miembros en Twitter. Un fan escribió: "Estoy muy orgulloso de nuestro Jiminie y Taehyungie. Estoy muy feliz por los dos, ¡el éxito de los amigos! ¡Gracias por escribir la increíble canción 'Friends' huhuhu, nuestra alma favorita!" Otro dijo: "FRIENDS del productor JIMIN en la banda sonora de Marvel: Eternals tan emocionado y feliz por la hermosa voz de VMIN, el orgullo de mi @BTS_twt".

Friends

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Jimin de festejo, los rumores de citas de Jisoo y V, el regreso de 2AM y más

¿Cuándo se estrenará Eternals?

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre. Antes, será presentada en el Festival de Cine de Roma el 24 de octubre.

Eternals escrito por Matthew y Ryan Firpo tiene un elenco enorme. Cuenta con Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Angelina Jolie y más. La película sigue a los Eternals, una raza alienígena inmortal, que sale de su escondite después de miles de años para proteger a la Tierra de sus contrapartes malvadas, los Deviants.

image.png
Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Leer más ► BTS se une a iHeartRadio Jingle Ball Tour 2021 en Los Ángeles

Nuevas imágenes de Eternals revelan detalles de los personajes

La revista Empire difundió imágenes de la nueva película de Marvel Studios y adelanta la impresionante estética que eligió Chloé Zhao para los nuevos héroes del MCU. En un mes aproximadamente, Marvel Studios llevará al cine su nueva película Eternals. El éxito de Shang-Chi, sin haber sido estrenada Disney+, es la prueba suficiente para que la película de Chloé Zhao llegue a los cines y arrase en taquilla.

Las expectativas por el filme son altas y para subirlas aún más, se presentaron nuevas imágenes promocionales, las cuales serán parte de la próxima edición de la revista Empire. Las imágenes revelan más detalles de los trajes de los Eternals y los muestran en distintos puntos de la historia de la humanidad. Por ejemplo, tenemos a Ikaris (Richard Madden) en su traje azul y dorado, contrastando con el verde campo, mientras camina entre nativos.

image.png
Nuevas imágenes de Eternals revelan detalles de los personajes.

Nuevas imágenes de Eternals revelan detalles de los personajes.

También aparece Lauren Ridloff interpretando a la nueva velocista de Marvel Studios, Makkari. Otra que no se pierde la acción es Sprite (Lia McHugh), ofreciendo un espectáculo de ilusiones para unos pobladores.

Ajak (Hayek) se muestra mirando hacia el horizonte mientras está en una ancestral edificación (foto principal). Su liderazgo jugará un papel clave para unir a los Eternals y detener a los Deviants.

image.png
Nuevas imágenes de Eternals revelan detalles de los personajes.

Nuevas imágenes de Eternals revelan detalles de los personajes.

Leer más ► Lisa de BLACKPINK establece un nuevo récord en Spotify con "MONEY"