menu
search
Espectáculos Lizy Tagliani | Marcela Tauro |

El tremendo triángulo amoroso que involucró a Lizy Tagliani y Marcela Tauro

Marcela Tauro habló del distanciamiento que la separa de Lizy Tagliani y las verdaderas razones salieron a la luz.

Dos figuras queridas del espectáculo argentino, Marcela Tauro y Lizy Tagliani, atraviesan un distanciamiento que sorprendió a muchos. La periodista, panelista de Intrusos, no dudó en expresar su dolor y resentimiento hacia la humorista, asegurando que “le clavó un puñal".

Por qué se distanciaron Lizy Tagliani y Marcela Tauro

Todo comenzó cuando en Intrusos se mencionó el debut de Tagliani en La Peña de Morfi. Tauro, visiblemente molesta, lanzó: “Te metés conmigo mi amor y puedo comentar cositas”. A partir de allí, la tensión en el estudio se intensificó.

LEER MÁS ► Lizy Tagliani reveló una foto inédita de su Infancia y conmovió a sus seguidores

Las preguntas de sus compañeros sobre la razón de la ruptura con Lizy solo generaron más incomodidad en Tauro. “Yo lo hubiera querido contar. En su momento lo hubiera contado. Me molestó y me duele. Me dolió en ese momento, ahora ya no. Punto”, dijo, sin querer dar detalles del problema que las distanciaba.

image.png
Lizy Tagliani y Marcela Tauro supieron ser muy cercanas, pero la humorista le "clavó un puñal” a la panelista.

Lizy Tagliani y Marcela Tauro supieron ser muy cercanas, pero la humorista le "clavó un puñal” a la panelista.

En diálogo con Teleshow, Tauro prefirió mantener en privado la causa del distanciamiento, pero mencionó que ocurrió en un momento difícil de su vida, cuando falleció la madre de Lizy. "No lo voy a contar públicamente porque tengo códigos”, deslizó.

La falta de invitación al casamiento de Lizy con Sebastián Nebot en marzo de 2023 evidenció la ruptura de la amistad. A pesar de que en el pasado Tauro había defendido a Lizy públicamente, la relación entre ambas parece irreconciliable.

Este distanciamiento entre dos figuras queridas del espectáculo deja un sabor amargo a sus seguidores. Solo el tiempo dirá si hay posibilidades de una reconciliación o si este capítulo de su amistad se ha cerrado definitivamente.

A pesar de que ninguna de las partes involucradas habló directamente de esto, Ángel de Brito lo confirmó en LAM: el “puñal” que Tagliani le clavó a Tauro es de índole amorosa. Según confirmaron en LAM, las dos mujeres se distanciaron cuando Lizy buscó al ex de Tauro al poco tiempo de su separación.