menu
search
Espectáculos Lizy Tagliani | Got Talent Argentina | Abel Pintos

Polémica en Got Talent Argentina: Lizy Tagliani no tendría onda con un compañero

Según se comenta, Lizy Tagliani, que oficia de conductora de Got Talent Argentina, no tendría buena química con uno de los jurados del programa.

De acuerdo a la tradición de Telefe con sus grandes apuestas en la programación, Got Talent Argentina, el reality que tiene a Lizy Tagliani como conductora, ya ha sido completamente grabado a pesar de que apenas ha comenzado a emitirse. Por lo tanto, se están filtrando detalles sobre lo que sucedió entre los participantes del programa.

Pampito, desde el programa Intrusos en América TV, compartió información sobre la relación entre Lizy Tagliani y Abel Pintos, uno de los cuatro jurados junto a Florencia Peña, La Joaqui y Emi Abdul Gani.

LEER MÁS ► Telefé se habría burlado de Jey Mammon: qué pasó

Comenzando con la revelación de que la producción grabó cinco finales diferentes para evitar que se conociera de antemano al ganador, el periodista afirmó que "no hubo una conexión total entre Lizy Tagliani y Abel Pintos".

image.png
Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani a la cabeza, comenzó a emitirse hace pocos días.

Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani a la cabeza, comenzó a emitirse hace pocos días.

Según el panelista del programa de Flor de la V, se ha comentado desde la producción que Lizy "no conectó con el sentido del humor de Abel". Luego, los describió diciendo: "Abel es conocido por ser más tímido y reservado, mientras que Lizy es mucho más extrovertida".

Aunque sugirió que podrían negarlo, Pampito afirmó que Lizy Tagliani no quedó completamente satisfecha con su interacción en pantalla. "Lizy tuvo conversaciones privadas con personas de la producción donde expresó que no estaba muy contenta con su química con Abel", aseguró con confianza.

Además, destacó que, dado que el programa se edita antes de su emisión, es posible que no se refleje en la pantalla, pero compartió que "Lizy hacía chistes y del otro lado no recibía ninguna respuesta, lo que la hizo sentir incómoda durante todo el programa".

image.png
Según lo revelado por Pampito en Intrusos, Lizy Tagliani y Abel Pintos no habrían tenido "buena onda".

Según lo revelado por Pampito en Intrusos, Lizy Tagliani y Abel Pintos no habrían tenido "buena onda".

Got Talent Argentina comenzó la semana pasada y logró alcanzar picos de rating de hasta 19.7 puntos. Este exitoso programa de talentos, que se originó en el Reino Unido en 2007, llegó a la pantalla de Telefe después de la finalización de MasterChef. Está presentado por Lizy Tagliani y cuenta con un panel de jueces de renombre, incluyendo al músico Abel Pintos, la artista de música urbana La Joaqui, el coreógrafo uruguayo Emir Abdul, y la actriz Flor Peña.

Con más de 450 participantes, el programa se centra en las audiciones de talentos de diversas regiones del país que buscan impresionar al jurado y al público con sus habilidades artísticas.