lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Gimena Accardi | Nico Vázquez |

El sentido mensaje de la mamá de Nico Vázquez por la muerte del papá de Gimena Accardi

El pasado martes se conoció la triste noticia que golpeo la familia de Gimena Accardi. Mirta Mantovani, madre del Nico Vázquez expresó su dolor por la pérdida de su nuera.

Hugo, el padre de Gimena Accardi, murió ayer a los 62 años mientras luchaba contra el coronavirus y la neumonía bilateral que ésta la generó, razón por la cual estuvo 55 días internado, muchos de estos, en coma.

-a pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos. Gracias por hacerme agarrar el diccionario cada vez que te preguntaba el significado de una palabra, por explicarme con paciencia historia y matemática, gracias por ser tan trabajador e inteligente, amaba verte corregir las pruebas de tus alumnos de Derecho a altas horas de la madrugada, y amaba escuchar tus carcajadas cuando jugabas al TEG con mamá. Gracias por venir a buscarme al colegio cuando te llamaba llorando porque me dolía algo y gracias por los veranos eternos de risas en el mar. De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos así. Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, te quiero pá!- -foto de hace 1 año en un cumple mío-video gráfico de nuestra relación: yo con algún berrinche no queriendo participar de nada, y vos siempre insistiendo para que me sume a cualquier actividad y me haga amigos. Vos con paciencia llevándome de la mano y empujándome a la ronda de amigos, yo haciendote caso y cambiando el chip en cuestión de segundos, feliz con mi nueva actividad.-un video tuyo de hace un tiempo donde te encontramos parecidos, como siempre...(subo todo este posteo hoy, porque me dan igual las fechas y el material lo encontré hoy y el sentimiento es el mismo de mañana o ayer)
View this post on Instagram

-a pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos. Gracias por hacerme agarrar el diccionario cada vez que te preguntaba el significado de una palabra, por explicarme con paciencia historia y matemática, gracias por ser tan trabajador e inteligente, amaba verte corregir las pruebas de tus alumnos de Derecho a altas horas de la madrugada, y amaba escuchar tus carcajadas cuando jugabas al TEG con mamá. Gracias por venir a buscarme al colegio cuando te llamaba llorando porque me dolía algo y gracias por los veranos eternos de risas en el mar. De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos así. Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, te quiero pá!- -foto de hace 1 año en un cumple mío -video gráfico de nuestra relación: yo con algún berrinche no queriendo participar de nada, y vos siempre insistiendo para que me sume a cualquier actividad y me haga amigos. Vos con paciencia llevándome de la mano y empujándome a la ronda de amigos, yo haciendote caso y cambiando el chip en cuestión de segundos, feliz con mi nueva actividad. -un video tuyo de hace un tiempo donde te encontramos parecidos, como siempre... (subo todo este posteo hoy, porque me dan igual las fechas y el material lo encontré hoy y el sentimiento es el mismo de mañana o ayer)

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”.

Leer más ► Georgina Barbarrosa reveló una conversación privada con Juan Darthés

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1316130326226374658

Una de las personas que despidió públicamente a Hugo Accardi, que contrajo una neumonía bilateral a raíz del Covid-19, fue su consuegra, la madre de Nicolás Vázquez.

Mirta Mantovani utilizó las stories de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un mensaje dedicado a Hugo.

Madre de Nico Vázquez.jpg
Mirta Mantovani, madre de Nico Vázquez despidió a su consuegro.

Mirta Mantovani, madre de Nico Vázquez despidió a su consuegro.

Leer más ► Ángel de Brito contó por qué Yanina Latorre no fue a LAM

"Hugito querido, gran persona. Te vamos a extrañar mucho... Gracias por la hermosa hija que nos diste. Te queremos tanto, descansá guerrero", manifestójunto a una foto del papá de Gimena.