viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Yanina Latorre | Ángel De Brito | hija

Ángel de Brito contó por qué Yanina Latorre no fue a LAM

Ángel de Brito explicó por qué Yanina Latorre no estará en Los Ángeles de la Mañana hasta nuevo aviso.

Natalia Cociuffo, coach de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando 2020, dio positivo de coronavirus. Debido a esto, los participantes tendrán que aislarse e hisoparse.

Yanina Latorre
Ángel de Brito explicó por qué Yanina Latorre no estará en Los Ángeles de la Mañana hasta nuevo aviso.  

Ángel de Brito explicó por qué Yanina Latorre no estará en Los Ángeles de la Mañana hasta nuevo aviso.

"Positivo COVID19 de @natucociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Luego, el conductor del Cantando y Los Ángeles de la Mañana (El Trece) agregó que Yanina Latorre, por ser cercana a Lola, no estará en el programa de espectáculo de la mañana hasta que se conozca el resultado del hisopado de la participante de 19 años de edad.

"Y @yanilatorre no vendrá a @LosAngeles_ok hasta que no sepamos el resultado de su hija", advirtió De Brito.
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1316173697728815105

La coach de los participantes del certamen producido por LaFlia, comenzó con ciertos malestares y se sometió al test para confirmar o descartar la presencia del virus en su cuerpo, que finalmente dio positivo. En el lugar de Leiva y Lanzelotta, que iban a cantar el martes, lo hizo Claribel Medina junto a su hija.

De este modo, el Cantando 2020 suma una nueva integrante a la lista de participantes que han contraído COVID-19. El más reciente fue el de Charlotte Caniggia, quien fue reemplazada por Miguel Ángel Cherutti y su hija Blanca.

Martín Salwe, locutor del programa, también contrajo el virus, pero tras semanas de reposo, ya recuperado, regresó al estudio para continuar con el curso de su labor. Otra de las contagiadas fue Florencia Torrente, que debió aislarse y no participar del Cantando. Si bien sus síntomas no fueron muy contundentes, la hija de Araceli González presentó un positivo del cual aseguró que le generaba mucho cansancio.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Exitoina