domingo 17 de octubre de 2021
Espectáculos Darío Barassi | 100 argentinos dicen | El Trece

El picante mensaje de Darío Barassi contra la producción de 100 argentinos dicen

Darío Barassi se expresó en las redes luego de ver un descuido del canal. En la nota, los detalles.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSbr9JArAy3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO36FFdwTQAEfCzQompDx8zgGuE3vW6ScUgZB9tfyxGRZBrg0umJGbMcT60bXiSFt54cJHwBUWjBrLVZCLcV676acqW25CQUYvzcba7ElsaiZCJj6I1PXYiqI7tbZCwTrAWmjH91BMdGkXjpYCQd6K9EfDzI6QgZDZD

"Por un problema técnico, el programa de @100argdicen que se emite ahora es una repetición", escribieron desde la cuenta oficial de El Trece, tras los mensajes en Twitter que preguntaban por qué emitían un programa ya visto, sabiendo que 100 argentinos dicen sale grabado. Luego, agregaron: "Pedimos disculpas a toda la audiencia y mañana los esperamos con una nueva emisión de este gran programa. #100ArgentinosDicen", señalaron. "Lo amo al gordo repetido o no", lanzó picante el conductor del programa.

Leer más ► Ivana Nadal y un peligroso mensaje antivacunas: "No te dejes convencer"

Recordemos que en su último programa Barassi protagonizó un cruce con uno de los participantes por un polémico comentario sobre su físico. "Facu, Facu, Facu... contame tres actividades que hagas por día", le consultó el conductor a uno de los participantes como para romper el hielo en la presentación. Pero el participante del juego quiso hacerse el gracioso: "El gimnasio... ¿lo conocés?", le disparó con ironía y con un dejo de gordofobia.

Leer más ► La fuerte acusación de Verónica Monti contra Moria Casán: "Me ofrecía un techo si me acostaba con un hombre"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR4tC4JMoHz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO36FFdwTQAEfCzQompDx8zgGuE3vW6ScUgZB9tfyxGRZBrg0umJGbMcT60bXiSFt54cJHwBUWjBrLVZCLcV676acqW25CQUYvzcba7ElsaiZCJj6I1PXYiqI7tbZCwTrAWmjH91BMdGkXjpYCQd6K9EfDzI6QgZDZD

"No, no conozco...", contestó y dejó de mirar al jugador para posar una mirada maliciosa hacia una cámara. "Bueno, es un lugar...", insistió el joven. "No lo conozco", le repitió Darío. "Andá a buscarlo", dijo con una sonrisa, creyéndose ganador de la situación.

Leer más► Morena Rial apostó a un jugadísimo cambio de look antes de entrar al quirófano

"Sí, obvio", le contestó finalmente Barassi. "Lo que pasa es que mientras voy ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba", empezó Darío. "Y... pero tenés 20 años menos que yo", se plantó Facundo. "Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios", devolvió Barassi. "Te felicito". "No, yo te felicito a vos... ¡te felicito por tus biceps", le lanzó Barassi y fue por la estocada final: "Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo", cerró sin mirarlo.

Leer más►El angustiante mensaje de Ricardo Montaner que involucra a su hija Evaluna

El video

¡SE PICÓ FEO! Un participante y Barassi se sacaron chispas en medio del juego

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed