domingo 5 de diciembre de 2021
Espectáculos Verónica Monti | Moria Casán |

La fuerte acusación de Verónica Monti contra Moria Casán: "Me ofrecía un techo si me acostaba con un hombre"

Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis hizo una escandalosa acusación contra Moria Casán sobre por qué le ofreció hospedaje a cambio de acostar con hombres.

El pasado fin de semana, Verónica Monti una vez más se vio envuelta en un escándalo policial. La ex mujer de Sergio Denis fue detenida por robar dos pares de zapatos en un reconocido shopping de Palermo. Habló en Nosotros a la Mañana sobre su delicada situación económica e hizo una grave acusación contra Moria Casán.

El hurto ocurrido el domingo, la joven fue trasladada a la Comisaría Comunal 14, situada en República Árabe Siria 2961. Luego, la llevaron a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor. Su abogado Martín Francolino la acompañó y realizó los trámites para que recuperara su libertad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Verónica Monti habla de su hurto en el Alto Palermo "Mis hijos no se enteraron de nada"

"Yo dormía en el Obelisco. Y esto no viene al tema, pero quiero aclarar que Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, que no tiene nada que ver conmigo, y esas noches la pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer", disparó Verónica, sorprendiendo a todo el equipo de eltrece.

"¿Qué cosas tenías que hacer?", le preguntó Carlos Monti. Y ella fue contundente: "Lo que hace Moria. Lo sabe todo el mundo. 'Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo. De 105 años, rico'".

Impactada con la declaración, Paula Trapani señaló: "Es una acusación muy grave". Y Carlos Monti le pidió más detalles del polémico tema: "¿Vos estás diciendo que Moria te dijo que vos te tenías que prostituir?".

Leer más ► Nazarena Vélez dio nuevos detalles sobre la salud de su hijo Thiago

Entonces, Verónica Monti sostuvo lo dicho e involucró al representante de Casán, Maxi Cardaci: “No fue Moria, fue Maxi Cardaci. Yo fui a un hotel, donde estuve tres días, y cuando yo agarro las valijas y me quedo en la vereda con los chicos es por eso. Por algún motivo me voy... Yo no estoy diciendo nada que la gente no sepa. Cuando le dije que no a Maxi Cardaci, automáticamente me bloqueó en WhatsApp, y Moria también. La propuesta fue clarísima".

Verónica Monti indignada "Es la primera vez que el local me denuncia a pesar de mi condición"

En febrero del 2020, Moria Casán entrevistó a Verónica Monti, quien estaba preocupada por tener que dejar el departamento en el que vivía con sus dos hijos, Salvador y Franca, y le hizo una pregunta alusiva al trabajo sexual que la descolocó.

"El año pasado fue muy duro y dificilísimo. Más allá de todo lo que pasó con Sergio, mi vida personal fue caótica y arranqué el 2020 medio torcido. Me tengo que ir de departamento, tengo como fecha tope el 1 de marzo y el tengo otro tema que es que el padre de mis hijos me debe mucha plata porque dejó de pasar la cuota alimentaria y la menor sigue sin estar reconocida. Tengo a Salvador, de 6 y a Franca, de 4", comenzó diciendo la expareja de Sergio Denis en el piso de Incorrectas.

Leer más ► El descargo de Magalí Gil, luego que el test de ADN confirme que no es hija de Maradona

SE FUE AL PASTO Verónica Monti acusó a Moria Casán de prostituirla a cambio de un techo para dormir

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, reconoció el trastorno que padece tras ser detenida por robo

Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana" contó que la mujer está atravesando una situación económica difícil y que todo eso la llevó a padecer: cleptomanía.

"Estoy muy, muy angustiada. Sólo me importan mis hijos. No voy a hablar, la cleptomanía es una enfermedad que no tiene nada que ver con la inteligencia que tengo", le dijo Monti al reconocido panelista. Además, agregó: "Circuló información errada pero es tal la angustia que tengo, que no salgo a corregir nada. A los medios no les importa cómo estoy, sólo lucran con la enfermedad".

Cerca del final, Verónica confesó: "Hace años que estoy remándola y no logro salir a flote. Mi abogado hablará por mi. No le recomiendo a nadie mi presente, ni por dos segundos".