miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Nazarena Vélez |

Nazarena Vélez dio nuevos detalles sobre la salud de su hijo Thiago

Luego de realizarse una batería de estudios y pruebas, Nazarena Vélez contó cómo se siente su hijo luego de que sufriera convulsiones mientras viajaban a Mendoza.

Hace algunos días, Nazarena Vélez vivió un momento súper angustiante cuando su hijo Thiago sufrió por primera vez fuertes convulsiones mientras viajaban a Mendoza. Preocupada por el nene, se dio de baja de La Academia para enfocarse únicamente en que su hijo se sienta bien.

Embed

Al llegar a Mendoza, se fueron directo al hospital para que pudieran evaluar qué era lo que había sucedido y desde entonces, Nazarena no paró más. Al volver a Buenos Aires, continuó con una serie de pruebas y estudios integrales en un intento por determinar si todo estaba bien y qué podía hacer para evitar que eso volviera a repetirse.

En las últimas horas, la actriz actualizó la información. "Le hice todos los controles y gracias a Dios, está todo bien. Fuimos con una neuróloga para saber y está todo bien. Se maneja con medicación y con mucha calma", dijo con un gesto de resignación.

Leer más ► Filoso posteo de Daniel Osvaldo en medio de los rumores de crisis con Gianinna Maradona por celos

Embed

"Ya se hizo todos los estudios que se tenía que hacer, está medicado y controlado que es lo más importante de todo pero está bien", cerró.

A este episodio con la salud de Thiago se le sumó el accidente doméstico de su pareja, quien sufrió una fractura en el tabique y tuvo que ser operado. Fue por esta suma de contratiempos que Nazarena decidió bajarse de 'La academia' antes del debut, ya que quiere abocarse 100% a su familia.

Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez sufrió un grave accidente

Nazarena Vélez vivió un momento súper angustiante cuando su hijo Thiago sufrió por primera vez fuertes convulsiones mientras viajaban a Mendoza. Preocupada por el nene, se dio de baja de La Academia para enfocarse únicamente en que su hijo se sienta bien.

“Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar”, comenzó a relatar la rubia desde su red social. Con la frescura que la caracteriza, explicó que su compañero sufrió un siniestro doméstico y como ello le impactó en su trabajo cotidiano, la actuación.

Embed

“Estoy en la puerta del teatro Picadilly, en donde hoy hace función “El bocha” (su pareja), junto a Rodrigo Noya y Bautista Lena. La cuestión es que El bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro”, comentó.

Y agregó: “Ahora se los puedo decir así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”.

Leer más ► Aníbal Pachano contó que tiene que volver a las sesiones de quimioterapia

Al respecto, Nazarena Vélez señaló cuáles son los pasos a seguir que debe seguir Santiago tras el episodio. “Se tendrá que operar y todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien”, manifestó.

Embed

“Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace”, aclaró en relación a la caída de Caamaño y a las consecuencias sobre la obra que ella misma produce, Los trepadores.