viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Morena Rial | Rial | Lali

Morena Rial apostó a un jugadísimo cambio de look antes de entrar al quirófano

Morena Rial está a punto de someterse a otra cirugía estética, pero primero quiso pasar por la peluquería.

Morena Rial cuenta los días para su nuevo retoque estético. Se someterá a una cirugía en su abdomen y está muy contenta, ya que la intervención llega en pleno momento de cambios. Antes de ingresar al quirófano pasó por la peluquería y se tiñó de gris porque ya estaba cansada del rubio, pero ahora sorprendió con el cabello rosa, como Lali Espósito.

La mediática vivió días angustiantes por contar detalles del brutal maltrato que sufrió en manos de Silvia D'Auro, su mamá adoptiva. Además de hacerle bullying, sostuvo que la golpeaba hasta sacarle sangre de la nariz. Con su hermana Rocío también pasaba lo mismo.

More provocó escalofríos cuando reconoció que un día por no querer tomar la leche le cortó el pelo por arriba de los hombros, aunque otra vez hasta llegó a quemarla con cera.

more-lali.JPG
More se tiñó como Lali.

More se tiñó como Lali.

"Ella se exaltaba por algo y nos pegaba, desde muy chicas. Me acuerdo cuando estaba el programa Cuestión de peso y me sentaba en la cocina para decirme ‘si seguís comiendo, vas a quedar así’. Era violencia física y psicológica al mismo tiempo", sostuvo en Los ángeles de la mañana.

Y agregó: “Ella eligió borrarse y bueno, ella sabrá por qué. Nos dejó muy chiquitas pero ahora no me afecta. Hubo un montón de hechos de violencia con nosotras. Nos pegaba, nos hacia sangrar la nariz. Nos ponía cera para lastimarnos y quemarnos. A mí me empujó en la bañera. En el último tiempo era más con Rochi (su hermana Rocío) y yo saltaba a defenderla”.

Embed