jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Montaner | Evaluna Montaner | Ricardo Montaner

El angustiante mensaje de Ricardo Montaner que involucra a su hija Evaluna

Ricardo Montaner da que hablar con los comentarios que hace en sus redes sociales.

Después de su indignación por tener que cumplir el aislamiento en la Argentina, Ricardo Montaner volvió a las redes sociales con otro mensaje que fue muy comentado. Allí involucró a su hija Evaluna, que se encuentra en Miami con su esposo, el cantante Camilo.

El jurado de La Voz Argentina no soporta estar lejos de ella en un día muy especial. “La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida… yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti. Te amo, chiquita”, escribió.

Toda la familia Montaner es muy unida y por eso varios usuarios los ven como una "secta". Sin embargo, cada paso que dan es seguido por miles de usuarios en las redes, que también se muestran muy críticos cuando algo no les gusta.

montaner.jpg
Montaner sufre por estar lejos de Evaluna.

Montaner sufre por estar lejos de Evaluna.

El verdadero nombre de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner no es quien dice ser. Su partida de nacimiento comprueba que en realidad no lleva ese nombre y que se trata de uno artístico, que le ha servido para consagrarse a nivel mundial con sus canciones. Es uno de los músicos más destacados y nunca habla de su identidad, pero sus fanáticos no se quedaron de brazos cruzados e investigaron.

El cantante en realidad es Héctor Eduardo Reglero Montaner, y nació en Avellaneda en 1957. Sin embargo, se nacionalizó venezolano, y allí es donde ha conocido a sus dos esposas y donde ha tenido a sus hijos.

El furioso descargo de Ricardo Montaner por tener que cumplir con el aislamiento tras su regreso al país
Ricardo Montaner tiene 63 años.

Ricardo Montaner tiene 63 años.

La decisión de cambiarse el nombre surgió luego de una conversación con su primer productor musical, quien le recomendó que pasara a ser Ricardo. Y esto no fue lo único que modificó. Días atrás, en La Voz Argentina, reveló que su canción "Bésame" en realidad era "Mójame".

No decía ‘bésame’ ni en el nombre ni en la letra. Se llamaba ‘Mójame’. Y decía ‘moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones’. Cuando llego al estudio a grabarla, el productor Bebu Silvetti no tenía la letra y la escucha cuando empiezo a cantar. En esa época era medio fuerte, era como son ahora los temas de Mau y Ricky. Entonces, me dice: ‘Chatito, esto no puede llamarse ‘Mójame. No... Chatito, mójame por todos lados. No se puede’”, rememoró.