menu
search
Espectáculos Cantando | Coronavirus | positivo

El locutor del Cantando tiene Covid-19 y una angelita lo reemplazó

Ángel de Brito anunció en el inicio del programa que Martín Salwe dio positivo de coronavirus, y presentó a la panelista de LAM que lo reemplazará. Mirá el video.

La sorpresa se dio apenas arrancó el certamen de canto y se escuchó en off la voz de Andrea Taboada. Minutos después de haber presentado al jurado oficial y al flamante BAR, el conductor del envío contó que Salwe *que había estado presente el miércoles en el piso- se había hisopado y el resultado había dado positivo de Covid-19.

Cantando 2020
Cantando 2020

Cantando 2020

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

"Bienvenida, se suma al staff", la recibió Laurita a la angelita de LAM. "En un rato va a cantar. Estoy feliz de la vida, nada mejor que verte acá también", la saludó Ángel.

"Le mandamos un beso a Martín Salwe, que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo. Por eso, estos días estará Andreita reemplazándolo. Martín, ponete bien, por suerte estabas bárbaro. Un beso grande para vos", agregó De Brito.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

"Que se cuide", bromeó la conductora.
Embed

Minutos después, Martín Salwe se volcó a las redes sociales para contar su situación y agradecer por los mensajes. "Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto", concluyó.

https://twitter.com/Martosalwe/status/1311848467720024066

Es el segundo positivo de Coronavirus que hay en el Cantando luego del resultado de Florencia Torrente.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: Exitoina