miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Anamá Ferreira | Adriana Aguirre | Edith Hermida

El grave insulto racista que recibió Anamá Ferreira en vivo: "¡Pará! Dejame hablar, mono"

Adriana Aguirre protagonizó un momento lamentable en TV. Ambas eran invitadas en un ciclo de juegos.

Lo que era una tarde de alegría y juegos en el ciclo conducido por Edith Hermida se arruinó de inmediato con el insulto racista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Todo ocurrió cuando la conductora del programa les preguntó a las invitadas qué harían con el dinero en caso de ganar el pozo de $30.000. Adriana Aguirre viene de sufrir un accidente en la temporada teatral de Mar del Plata y contó que usaría la plata para arreglar sus glúteos, ya que “uno le quedó más alto que el otro” tras la operación que tuvo que hacerse por aquel golpe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULtQOig_RE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

“Mirá cómo tengo las piernas después del accidente. Estoy bien, menos todo lo que fue accidentado: el glúteo mayor se elevó, se desgarró y quedó atrofiado”, describió Aguirre y contó que “vale 100 mil pesos la inyección de ácido hialurónico”.

Luego, Anamá Ferreira respondió que utilizaría el dinero para un viaje por su cumpleaños. “La gasto tomando algo rico, mirando el lago Nahuel Huapi”, dijo con alegría.

Sin embargo, Adriana Aguirre empezó a hablar otra vez de su accidente y generó algo de bullicio hasta que Anamá la interrumpió con la intención de que el programa siguiera avanzando: “¡Vamos a jugar Adriana, vamos a jugar!”.

Aguirre no se tomó para nada bien la situación y lanzó un repudiable insulto racista. “¡Pará! Dejame hablar, mono”, gritó para callar a Anamá Ferreira mientras la miraba.

Tras el escandaloso momento, la conductora pidió la pausa y al regreso la exmodelo brasileña ya no estaba en el estudio.

“Vamos a decir la verdad. Recién ocurrió un episodio con Anamá, las estábamos presentando y Adriana hizo un comentario que la ofendió muchísimo”, admitió Edith Hermida. Y luego criticó a la exvedette frente a frente: “Hiciste un comentario que a ella no le gustó, se ofendió y no sintió ganas de seguir jugando. Por eso se retiró del estudio y nosotros se lo respetamos”.

Tras el repudiable momento, Anamá Ferreira recibió una ola de apoyo en las redes y también aprovechó para hacer su descargo.

image.png

“@Edi_hermida lamento mucho abandonar el vivo de tu programa. No es mi estilo, soy educada, pero no puedo permitir un ataque racista sobre mi persona, sobre mi color de piel. Ya no da más para esto, tu invitada es una desubicada “, escribió en Twitter dirigiéndose a la conductora del programa.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

image.png

“No voy a permitir que gente devaluada y racista me maltrate”, agregó en otra respuesta para una usuaria que le preguntaba qué había pasado.

Leer más►Violento robo a Daniel Malnatti en La Boca

El video

Escándalo: Adriana Aguirre le dijo "Mono" a Anamá Ferreira

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed