viernes 8 de octubre de 2021
Espectáculos Jennifer Lawrence | Meryl Streep |

Jennifer Lawrence está embarazada

La ganadora del Oscar y su marido, Cooke Maroney están en la dulce espera. La gestación ha sido en secreto, pero en las últimas horas comenzaron a circular fotos en donde se la ve luciendo su inminente pancita y la confirmación de allegados a la pareja.

Jennifer Lawrence y su marido, Cooke Maroney, están en la dulce espera. La actriz está embarazada de su primer hijo después de casi tres años de matrimonio con el reconocido galerista de arte.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlyA7AM1o_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

La feliz noticia la confirmó el representante de Jennifer Lawrence a la revista People. Si bien la pareja aún no se ha pronunciado al respecto, pues la ganadora del Oscar es muy celosa de su privacidad y no posee redes sociales.

Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"

Hace algunas semanas, la publicación Daily Mail, captó a Lawrence paseando por las calles de Nueva York vestida con un mono estampado de flores que dejan ver la inminente pancita.

La última aparición pública de la actriz fue en Julio en el París Fashion Week y tras el uso de un vestido blanco, se dispararon los rumores de embarazo.

La noticia del embarazo llega después de conocerse el thriller oficial de "Look Up', una película dirigida por Adam McKay en la que participarán Jennifer Lawrence junto Meryl Streep y Leonardo DiCaprio.

Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTP4blfMS79%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed