miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Laurita Fernández |

¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

Laurita Fernández fue acusada de ser tacaña tras recibir un pedido de comida en su casa. ¡Enterate de todo en la nota!

Laurita Fernández es una de las figuras más queridas por el público de la televisión argentina y tiene más de 4,5 millones de seguidores en las redes sociales que la admiran en todos sus proyectos mediáticos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT404ebrwrz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Sin embargo, la ex conductora de "El Club de las Divorciadas", programa que fue cancelado debido a un bajo puntaje de rating, fue escrachada en su propia cuenta personal de Instagram.

Leer más►Antonela Roccuzzo mostró cómo encuentra a sus hijos cada mañana

La bailarina compartió un gran video bailando en el pasillo de su hogar cuando recibió un insólito mensaje que se viralizó rápidamente. Un usuario la tildó de "rata" por no dejarle propina a un repartidor que le llevó comida a su casa.

"Che Laurita, la próxima dejale una propina al de la moto. Y pensamos que Paula Chaves era rata por dejarle cinco pesos. Más plata tienen, más rata son. Hasta yo le dejo $40 pesos al de la pizza", denunció un usuario en la publicación de la conductora.
image.png
El escrache viral a Laurita Fernández en su cuenta de Instagram.

El escrache viral a Laurita Fernández en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed