lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | cuarentena | Carmen Barbieri | coronavirus

El conmovedor posteo de Carmen Barbieri: "Me despierto llorando y me duermo llorando"

La actriz, que enfrenta el cáncer de su hijo Fede y no oculta su temor por el coronavirus, abrió su corazón.

carmen barbieri.jpg

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

Pero, además, Carmen atraviesa un duro momento personal debido al cáncer en el intestino que padece su hijo Fede Bal, quien se encuentra en tratamiento tras contar en un contundente video los detalles de su enfermedad.

"ME DESPIERTO LLORANDO Y ME DUERMO LLORANDO. ¡CORAZÓN ROTO PERO NO SÉ POR QUÉ! ¡NO PIERDO LA ESPERANZA! ¡NO PIERDO LA FE!"

Desde Twitter, Barbieri escribió, conmoviendo a sus seguidores: “Me despierto llorando y me duermo llorando. ¡Corazón roto pero no sé por qué! ¡No pierdo la esperanza! ¡No pierdo la fe! Estoy fuerte, luchando por la Humanidad. Manos palma contra palma. Manos palma contra palma, cumpliendo la cuarentena”, publicó la capocómica.

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

Según informa Ciudad, en los últimos días, la capocómica se mostró más vulnerable que nunca al hablar de la salud de su hijo e incluso confesó: “Hablé con Santiago (Bal, papá de Fede, quien murió en diciembre pasado) y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara”. 3

¡Fuerza, Carmen!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed