martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Nicolás García Hume | Jazmín Stuart |

Crecen los rumores de romance entre Jazmín Stuart y Nicolás García Hume

Jazmín Stuart se separó en 2019 pero pocos lo sabían y hoy está comenzando una nueva relación junto a Nicolás García Hume, uno de los protagonistas de la nueva tira de Polka.

Por primera vez en muchos años, Jazmín Stuart es noticia debido a su vida sentimental. La actriz es dueña de un bajísimo perfil, de hecho, muy pocos sabían que estaba separada del chef Mauricio Masajnik (padre de su hijo Manuel) desde el 2019.

Lo cierto es que Maite Peñoñori contó en LAM que la actriz está iniciando una nueva relación con Nicolás García Hume, uno de los actores de la nueva tira de Adrián Suar. "Estuvieron comiendo este fin de semana en un bodegón, en modo pareja", agregó la panelista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLvfF3GhPya%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

“Jazmín se escabulló en cuanto una fan se acercó para pedirle una foto, porque no quería. Él se sacó la foto muy amablemente… estaban en modo pareja, los dos solos. No había grupo, no había amigos. No se besaron en público, pero se abrazaron y estaban acarameladitos”, agregó Maite.

De Brito, se divirtió con el dato de color que lanzó su colaboradora, mientras que Mariana Brey quiso saber si la actriz era militante del veganismo. “El plato de ella no llegué a saberlo exactamente. Él comió bife de chorizo, tomaron vino tinto, bastante. Pagó él, dejó 200 pesos de propina”, respondió Maite a la curiosa pregunta de su compañera. “No es vegana, los veganos no toman vino tinto”, acotó Yanina Latorre.

Pia Shaw que también es panelista en el ciclo de El Trece consultó si la pareja se dio besos en la vía pública y Peñoñori le confirmó que esta no es la primera cita entre Stuart y García Hume porque ya habían cruzado caminos en lo laboral cuando ambos participaron de una película que se rodó en 2016.

Leer más ► Gisela Dulko inició el divorcio de Fernando Gago: "Está destruida"

CONFIRMADO EN EL ENIGMÁTICO LAM: Romance entre Jazmín Stuart y Nicolás García Hume

“Esto no le va a gustar a Andrea Taboada que la había empezado a seguir en Instagram y pensó que esa seguida de Instagram significaba… “, bromeó Maite respecto a un comentario que había hecho su compañera días atrás cuando descubrió que el actor le había dado “seguir” en dicha red social.

¿Quién es Nicolás García Hume?

Una de las grandes revelaciones de esta ficción es la de Nicolás García Humé, el actor paraguayo que interpreta a Lautaro.

El intérprete, que también se destacó en El Reino, interpreta a uno de los capos de narco en el barrio 1-5/18 que mantiene un vínculo violento con Rita (el personaje de Lali González). Este personaje, uno de los villanos de la novela, está también en el foco de la escena por un nuevo romance con Jazmín Stuart.

Leer más ► Detienen a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Estados Unidos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBblwjpsm4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Según informaron en LAM, los actores fueron vistos en un evento aunque intentaron ocultarse de los flashes.

"Fue después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. No hay problema. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que la familia se puede reformular, que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura. Fue un camino muy pacífico”, contó Jazmín a finales de 2019 en Pampita Online.