martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Gisela Dulko | Fernando Gago |

Gisela Dulko inició el divorcio de Fernando Gago: "Está destruida"

Tras más de diez años casados, Gisela Dulko inició los trámites para divorciarse de Gago, luego de encontrarlo con su mejor amiga en su propia cama.

Gisela Dulko comenzó los trámites para divorciarse de Fernando Gago tras haberlo encontrado infraganti engañándola con su mejor amiga, según la información brindada por Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Gisela Dulko inició los trámites para divorciarse de Gago

La extenista abandonó el hogar de Nordelta y cambió a los hijos de colegio tras haber descubierto al exfutbolista en su cama con Verónica, una madre de la escuela con quien mantenía una amistad. Además la panelista explicó que “van al divorcio directamente”. “Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación”, agregó la angelita.

Escándalo en la puerta del colegio con la amante de Gago porque parece que estuvo con varios padres

Fernández dudó porque “capaz la haya, pero la intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, reveló.

Leer más: La palabra del modelo español, Javier de Miguel, tras los rumores de romance con la China Suárez

La tremenda infidelidad de Fernando Gago con la mejor amiga de Gisela Dulko

Según informó Cinthia Fernández este lunes, Fernando Gago le fue infiel a la ex tenista con su mejor amiga: “Ese grupo de amigos es de los papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”. De hecho, la panelista reveló que la separación fue tan escandalosa que Dulko tuvo que cambiar de colegio a sus hijos porque los habría encontrado en su propia casa.

Embed

"En su propia cama, abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica", detalló. Además, indicó que la mujer se llama Verónica, es dueña de una escuela de danzas, está casada y tiene dos hijos, lanzó la panelista como un detalle explosivo de esta infidelidad. Antes de que se salga a la luz este escándalo, la mujer en cuestión puso todas sus cuentas privadas.

La drástica decisión de Gago tras conocerse que le fue infiel a Gisela Dulko

El exfutbolista hace algunos años que se encuentra fuera de las canchas, pero decidió quedarse del otro lado, es decir, se convirtió en el entrenador del equipo de Aldosivi. No obstante, en las últimas horas sorprendió al presentar su renuncia.

Tras su retiro voluntario, se estaría viendo quién podría reemplazarlo ya que el equipo se quedó sin DT. A su vez, el equipo marplatense obtuvo seis derrotas consecutivas y eso terminó de saturar a su ahora ex entrenador.