lunes 11 de octubre de 2021
Espectáculos Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Estados Unidos

Detienen a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Estados Unidos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la popular pareja de YouTube, no dejó su lado más polémico en reciente viaje fuera de la Ciudad de México.

Y es que, la pareja de influencers, fue parada por un grupo de elementos de seguridad, todo después de conducir en una importante avenida de Estados Unidos, donde La Lindura Mayor se apoderó del volante.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La polémica de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Estados Unidos

Llamó la atención que, Kimberly Loaiza, fue detenida después de manejar por cinco minutos, según expresó en sus historias de Instagram.

Las cosas no se pusieron nada graves y los artistas resolvieron el problema con mucho éxito. Juan De Dios Pantoja se tomó las cosas con mucho humor y no dudó en grabar el momento del incidente: "Es real esto… nos paró la policía, literal es la primera vez que Kim maneja, y nos paró la policía".

"Amigos, no sé cómo sentirme, siento que tuve la culpa por echarle la sal. Yo vi al policía a un lado y le dije a Kim ‘¿tienes licencia?’", agregó el joven.

Embed

"Es la primera vez que nos para la policía en Estados Unidos"

Por si fuera poco, JD Pantoja aseguró que es un hombre muy cuidadoso al momento de manejar dentro y fuera de México.

“No es por presumir, pero es la primera vez que nos para la policía en Estados Unidos, yo he manejado en Estados Unidos mucho, incluso por horas desde Tijuana, San Diego y hasta Los Ángeles”, expresó el youtuber en sus redes sociales oficiales.

Embed

Leer más ► Gloria Trevi sobre su estadía en prisión: "En otra vida sería más cabrona"

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron en el reality show "Así se baila"

El show de baile se estrenó el pasado 12 de septiembre con un impresionante grupo de personalidades en el que se encuentran: Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, entre algunos otros. La mesa de jueces es conformada por: Mariana Seoane, Adamari Lópe y Cristian de la Fuente.

Por su parte, Kimberly Loaiza antes de su interpretación con su pareja en la pista de baile de Telemundo presumió en sus redes sociales su vestimenta con varias fotos y videos e invitó a sus seguidores a no perderse su participación en el reality: “Familia, no se pueden perder hoy Así se baila a las 8.00 pm, hora de Miami, vamos a bailar, les tenemos un baile preparado, va a estar increíble lo vamos a hacer increÍble también. Estoy un poco nerviosa pero yo sé que lo vamos a lograr”, dijo a través de sus historias de Instagram.

“Estoy lista”, escribió la influencer en la descripción de una de las publicaciones. Los seguidores de la influencer le dejaron sus mejores vibras a la pareja en los comentarios, las tres publicaciones que compartió la interprete superaron los los 3 millones de likes. Por otra parte, su pareja de baile Juan de Dios Pantoja escribío: “Diosa”, “La más guapa de todas” y “Písame, mi amor”, apoyando a su pareja antes de su participación en el reality show.

Dentro de su colaboración en el programa no pudieron pasar desapercibidas dos situaciones, primero, el conjunto de top y falda negros con lentejuelas, botas altas y cabello recogido que presentó Kimberly, el cual ya había presumido en sus redes sociales. Y en segunda, durante su presentación hubo un detalle que llamó la atención y es que el presentador nombró al youtuber como José Gregorio Pantoja no cómo Juan de Dios Pantoja, situación que fue tomada con gracia por sus fanáticos.

Así bailaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en ASI SE BAILA || Presentación completa

Leer más ► Alejandro Fernández explota contra haters que lo criticaron por su físico "demacrado"