lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos Alejandro Fernández |

Alejandro Fernández explota contra haters que lo criticaron por su físico "demacrado"

Alejandro Fernández respondió algunos comentarios sobre su apariencia en Instagram. Los detalles.

Alejandro Fernández , mejor conocido como 'El Potrillo', volvió a dar de qué hablar. Esta vez el cantante no fue tema de conversación por sus conciertos o por su discurso dedicado a su padre - Vicente Fernández -.

Resulta que el cantante estalló contra los haters que señalaron o criticaron por su apariencia física , pues para algunas personas el famoso luce mucho más "demacrado" y hasta "viejo".

Fue a través de Instagram en donde Alejandro Fernández muestra que no está muy de acuerdo con los haters que le depositan comentarios negativos. Y es que el cantante no se midió y respondió contundente a quienes lo criticaron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

Alejandro Fernández contra los haters

Todo comenzó cuando el cantante anunció en una publicación que ya estaba rumbo a Chicago, por su gira que tiene en Estados Unidos, así que esperaba a sus fans. “Rumbo a Chicago, allá los espero”, escribió Alejandro Fernández.

Para acompañar su anuncio, El Potrillo subió unas fotografías en donde apareció con un look sencillo, un short y una chamarra de mezclilla.

Como casi sucede con todos los artistas, la publicación se llenó de comentarios positivos, pero también de negativos. Algo que al parecer al cantante no le pareció, pues se dio el tiempo de responder a quienes lo señalaron por verso supuestamente más demacrado.

Empotrar

Leer más ► Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía, ahora en Estados Unidos

Alejandro Fernández respondió algunos comentarios en Instagram

“Que deteriorado se ve”, escribió una usuaria de Instagram. “Un espejo pa la ñora jajajaja”, contestó El Potrillo de forma burlona.

Por si fuera poco, el cantante respondió a otro usuario que dijo que el cantante ya se veía muy 'acabado'. Razón por la que El Potrillo explotó y respondió de forma contundente. Pidió que tuviera empatía, dijo que es fácil juzgar y hasta resaltó que él está de pie cumpliendo.

image.png
Alejandro Fern & aacute; ndez respondi & oacute;  algunos comentarios en Instagram.

Alejandro Fernández respondió algunos comentarios en Instagram.

“Te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”, escribió el internauta. “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás de poner en el lugar de uno o sentir empatía! Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo ”, respondió Alejandro Fernández.

Las respuestas del cantante dividieron opiniones, pues para muchos era innecesario respondedor, para otras personas fue importante que no se dejara.

image.png
Alejandro Fern & aacute; ndez respondi & oacute;  algunos comentarios en Instagram.

Alejandro Fernández respondió algunos comentarios en Instagram.

Leer más ► Gloria Trevi sobre su estadía en prisión: "En otra vida sería más cabrona"