jueves 29 de octubre de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | Coronavirus |

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en el programa de Lizy Tagliani

Las autoridades de Telefe están aterrorizadas con las noticias que van surgiendo. Este lunes se confirmó el primer caso, pero ahora hubo novedades y todos están en alerta.

El pánico se apoderó de todos los empleados de Telefe. La emisora ubicada en Martínez registró dos nuevos casos de coronavirus en el programa de Lizy Tagliani, que se suman al primero. que se conoció el lunes a la noche.

La conductora de El precio justo estará aislada durante 14 días por prevención y este miércoles le harán el hisopado para saber si también está infectada. "Gracias a todos por preocuparse. Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre. Los quiero", comentó en sus redes luego de ser notificada.

Gracias a todos por preocuparse! ♥️ Un compañero de nuestro equipo dió positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!

Según informa La Nación, los que contrajeron el COVID-19 son productores del ciclo. El canal aseguró que quedan suspendidas las grabaciones. Las tres personas que dieron positivo se encuentran en buen estado y con síntomas leves. La empresa está en contacto permanente con ellos y con sus familias para seguir de cerca la evolución de cada uno.

Hoy Festejamos los 400 programas de #ELPRECIOJUSTO con una emoción inmensa con casi todo el equipo de produccion (muchos trabajan desde sus hogares) el equipo artistico @floppycucu @martinafasce @chinakruger @javifernandezok a todo el equipo de utileria , vestuario, maquillaje, peinado (a pesar que aun no podemos tener contacto), iluninacion, sonido, FX. A mis productores @fedelevrino @manugarriga a mi segunda casa @telefe gracias a todos!! Los quiero y sigamos soñando todos juntos!!!!! ❤❤

A pesar de que se activaron los protocolos correspondientes, en las redes hubo escándalo por la cantidad de famosos que el fin de semana participaron de las grabaciones.

ACA FESTEJANDO LOS 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO EN VIVO POR @telefe
View this post on Instagram

ACA FESTEJANDO LOS 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO EN VIVO POR @telefe

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Estamos hablando de José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol , Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese .