El exitoso ciclo, que estuvo al aire durante 15 temporadas en la Televisión Pública, tuvo una abrupta salida en marzo. Ahora, sus seguidores cuentan los días para el regreso del ciclo televisivo.
“Estamos preparando todo para volvernos a ver MUY PRONTO. #VuelveCocinerosArgentinos”, escribieron en un posteo acompañado de una imagen que revela su nueva pantalla: América TV.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cocinerosarg/status/1806763488049529215?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1806763488049529215%7Ctwgr%5E17844cb0fe01a6a81121de9fb362a2d66db85d4a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Fvuelve-cocineros-argentinos-la-pantalla-chica-quienes-podrian-ser-los-conductores-n163816&partner=&hide_thread=false
Tras el sorpresivo anuncio, Ángel De Brito dio más detalles sobre el esperado retorno, indicando que será de lunes a viernes a las 12. Sin embargo, la gran incógnita es saber quién o quiénes serán los conductores.
LEER MÁS ► Pollo relleno: la receta fácil y rápida de Cocineros Argentinos
Cabe recordar que a lo largo de su extensa emisión, el ciclo contó con figuras como Guillermo Calabrese, Juan Bracelli, Juan Ferrara, Ximena Sáenz, Narda Lepes, Karina Gao, Chantal Abad, Luciano García, Eugenia Tobal y Sofía Pachano.
Quiénes son los posibles conductores de Cocineros Argentinos
En este contexto, el periodista Pablo Montagna proporcionó más información sobre el regreso de Cocineros Argentinos a la pantalla chica.
Según el comunicador, "la idea es que el programa vaya al mediodía, con una duración de una hora u hora y media". Además, Montagna sugirió como fecha tentativa el 22 de julio.
En cuanto a los posibles conductores, Montagna explicó que aún no se sabe si será un cocinero o un animador acompañado de un staff de chefs. Los nombres que se barajan incluyen a Pedro Alfonso, Paula Chaves y Jimena Barón, entre otros.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pablomontagna/status/1806462537245904953&partner=&hide_thread=false