menu
search
Espectáculos Cocineros Argentinos | América TV | Televisión Pública

Cocineros Argentinos saldrá al aire de América TV: quiénes son los posibles conductores

El periodista de espectáculos Pablo Montagna contó que el canal habría elegido a los conductores del programa.

El histórico programa Cocineros Argentinos anunció su regreso a la televisión con horario y canal confirmados, aunque aún queda por conocer quiénes serán los conductores y el día exacto del reestreno.

El exitoso ciclo, que estuvo al aire durante 15 temporadas en la Televisión Pública, tuvo una abrupta salida en marzo. Ahora, sus seguidores cuentan los días para el regreso del ciclo televisivo.

“Estamos preparando todo para volvernos a ver MUY PRONTO. #VuelveCocinerosArgentinos”, escribieron en un posteo acompañado de una imagen que revela su nueva pantalla: América TV.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cocinerosarg/status/1806763488049529215?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1806763488049529215%7Ctwgr%5E17844cb0fe01a6a81121de9fb362a2d66db85d4a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Fvuelve-cocineros-argentinos-la-pantalla-chica-quienes-podrian-ser-los-conductores-n163816&partner=&hide_thread=false

Tras el sorpresivo anuncio, Ángel De Brito dio más detalles sobre el esperado retorno, indicando que será de lunes a viernes a las 12. Sin embargo, la gran incógnita es saber quién o quiénes serán los conductores.

LEER MÁS ► Pollo relleno: la receta fácil y rápida de Cocineros Argentinos

Cabe recordar que a lo largo de su extensa emisión, el ciclo contó con figuras como Guillermo Calabrese, Juan Bracelli, Juan Ferrara, Ximena Sáenz, Narda Lepes, Karina Gao, Chantal Abad, Luciano García, Eugenia Tobal y Sofía Pachano.

Quiénes son los posibles conductores de Cocineros Argentinos

En este contexto, el periodista Pablo Montagna proporcionó más información sobre el regreso de Cocineros Argentinos a la pantalla chica.

Según el comunicador, "la idea es que el programa vaya al mediodía, con una duración de una hora u hora y media". Además, Montagna sugirió como fecha tentativa el 22 de julio.

En cuanto a los posibles conductores, Montagna explicó que aún no se sabe si será un cocinero o un animador acompañado de un staff de chefs. Los nombres que se barajan incluyen a Pedro Alfonso, Paula Chaves y Jimena Barón, entre otros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pablomontagna/status/1806462537245904953&partner=&hide_thread=false